lunes, 21 de enero de 2008

"Los Made in China" en la aventura del carnaval

Ya va quedando menos pa’ que llegue nuestra fiesta y el ambiente cada vez huele más a Carnaval, y que nadie reinterprete lo de oler porque algunos populacheros se pueden picar (no estamos hablando de perfumes ni perfumistas).

Y nosotros, haciendo gala de nuestra incoherencia y sinvergonzonería, llegamos a este punto después de cuatro meses ensayando y preparando el carnaval, y qué pasa, que nos quedamos sin local de ensayo y en la calle (creemos que porque había luna llena y trastocó al dueño de la cochera, porque aun no tenemos una explicación), si señor, más riesgo pa’ esta aventura del carnaval. Pero no preocuparse chavales que saldremos del paso, de hecho, aún en la calle puedo decir que el ensayo del sábado fue seguramente el mejor que hemos hecho hasta el momento, además con botellón carnavalero después en el bajo de Molina, hablamos del sótano porque todos sabemos que él no es muy alto. Y botellón de esos que recuerdan los "boniiiiitos" del director, los baños de seven up de Javi y el "ay ay ay" del Tripi. Es decir, esos momentos que explican la existencia de esta chirigota, esos buenos momentos en el que un grupo de amigos se lo pasa bien disfrutando del carnaval. Aunque hay que reconocer que el "nuevo" local mola más, con chimenea, diana con música (rayante por cierto) y cubatas gratis (por lo menos yo no pagué ná).

Esto no es una declaración, ni una carta de amor ni un tu cara es el cielo, esto lo escribo pá dar los últimos ánimos a los compañeros, así que vamos a echar el resto que ya quedan ná más que dos semanas y con local o sin local tenemos que sacar esto como sea. Ahí se queda una foto -algo movida- del ensayo del sábado con nuestras pelucas y tó (ha merecido la pena esperarlas) y no olvidéis echarle un vistazo a la entrevista de Chechu, que por cierto el sábado se desmadró, al mediodía echando cervezas (bueno nestís) y por la noche eran las 3 y todavía no había llegado a su casa, al final se echa a perder con esto del carnaval.

Saludos.

JesuKristo García
... caminito del María Luisa

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Bonitoooooooo...quien nos iba a decir el sabado cuando fuimos a ensayar que acabariamos donde acabamos, no lo publiquemos a ver si se va a enterar el padre de jorge de que hubo una fiesta en su casa jajaja, por cierto Kastro, cuando quieras te ganamos otra vez a la diana y eso que llevabas al mejor contigo ajaja, en cualquier caso, da gusto noxes asi, es una alegria compartir esto con vosotros, no somos wenos pero y lo bien q nos lo pasamos..A VER QUIEN DICE Q ESTO NO ES UNA XIRIGOTA
por cierto, ya vale xexu, priemro la entrevista y aora aki tb en primera plana...ya huele...jajaj

LOBITO

Anónimo dijo...

Pues ay k sakar esto komo tu dices kastro, y el nuevo local mola más. xexu k pena k ayas entrao pa esto. Jejej.

Kastro a ver si t konektas y t paso una kosiya.

Anónimo dijo...

Oye oye la habeis tomado conmigo y yo no he hecho nada!!! Yo soy un mandao y hago lo que me dicen, ademas a mi no me gusta la fama prefiero el anonimatooo.

Saludos.

Anónimo dijo...

ahh por cierto y el sabado no me desmadre pa naa. Espero que no me veais nunca desmadrado porque... XD

Anónimo dijo...

Te quejas de que la tomamos contigo, xro k kabron si aki solo lo tomais kn ls mismos siempre.

Anónimo dijo...

Me encanta el nuevo local de ensayo...VIVA POPULAXEROLANDIA jajajaja es que eso ya es un local con lujos, television, baldosas, diana, publico jajajaja q clase alcanzamos, jorge pronto al palco a escuxarnos jajajaj

LOBITO

Anónimo dijo...

Weno xavales, llego la hora...a 6 horas de cantar....tranquilos q no tenemos q demostrar na xq no tnmos na q demostrar jajaj s broma, no tnmos na q demostrar xq a nosotros nos gusta loq llevamos y lo emos exo casi lo mjor q emos podio asiq...ANIMO PIXA JAJAJ

ABRE ESE TELON......

LOBITO

Anónimo dijo...

Enorabuena a todos por lo del domingo 27.ahora a por la final.vaya pedazo de carnavaleros que estais echos.saludos nos vemos en la final y en las actuaciones del pueblo.