lunes, 14 de enero de 2008

SERGIO DAMAS MENGÍBAR

FICHA PERSONAL
Nombre completo: Sergio Damas Mengíbar
Fecha y lugar de nacimiento: 1-07-85, Torredonjimeno (Jaén)
Ocupación: Pintor de coches
Afición: La música
Un color: El verde
Artista favorito: Bud Spencer
Un libro: El silencio de los corderos
Una película: Contact

FICHA CARNAVALERA
Un autor de carnaval: Martínez Ares
Una comparsa: La Revolución
Una chirigota: Los Panteras
Un pasodoble: Dicen que con una litrona de "La Revolución"
Un cuplé: toda toda la tarea de "una xirigota con clase"
Comentario: Aunque sea más del pueblo que el Llanete la mayoría de la gente lo conoce por "Sergi" rememorando al mítico lateral izquierdo del Barça. "Tintín Jr.", músico e hijo, hermano y sobrino de músicos, se nota su gran afición a esta forma de vida. Dentro de la chirigota es un referente gracias a la potencia de su enérgica voz.
ENTREVISTA
En un grupo tan nuevo como el nuestro donde apenas se conocía la gente entre sí cuando se formó, ¿cómo te adaptaste a ellos?
Adaptarme? el amigo Illana adapta hasta a un gato dentro de una bañera llena de agua. Gracias a todos, valéis muxo.

¿Qué es lo peor de este grupo?
Pensando en los ‘cabreillos’ de nuestro amigo Montero, su moto que la pobre ya no nos puede ver y los que se preocupan de tirar por alto "nuestra informalidad" ju,ju,ju. No se yo, no se yo…… ¿que seria la xirigota sin nuestra informalidad? ¡¡¡¡ Cantemos y bailemos!!!!

¿Qué diferencias encuentras en el grupo respecto del año pasado?
Pues que han entrado Chechu y Lolillo... ju,ju,ju y que como no empecemos a hacer los mini guatekes tan amenos del año anterior no llegamos. Tenemos ya ganas de ver a Javi de nuevo imitando a Fernando Alonso

Como gran amante del carnaval que eres, ¿qué le falta o le sobra al carnaval tosiriano?
Le falta menos discriminación a todos los grupos en general tanto de fuera de Torredonjimeno como de aquí, son muxos meses ensayando. SOBRAN…….sobran las palabras, como diría el Condenao.

¿Qué opinas del resto de chirigotas locales?
Tengo amigos y conocidos en todas ellas, son buenos carnavaleros aunque haya una que otra ovejilla negra suelta, pero son minoría. Un saludo a todos ellos que ya queda menos!!

¿Algún deseo para el Carnaval de 2008?
El primero que pueda actuar en mi pueblo y que no pase nada que me impida hacerlo. En segundo lugar que me lo pase igual de bien que el año pasado. Y por último que sienta lo mismo que sentí cuando me baje de las tablas el año pasado. Espero darte las gracias por los deseos Popu-Aladín.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

ese sergioooooo!!!que pasa,men¿? una gran voz de la chirigota,si señor

Anónimo dijo...

se le ha olvidao al kastro k es otro de los componentes de Il Divo.
jejeje. Una gran voz si señor (komo bien dice el señor cannabis)

Anónimo dijo...

si señor una gran voz, por si no lo había dixo alguien jejeje, pero lo que a mi mas me ha impactado es lo de Bud Spencer, ese es tu artista favorito? ke buenas collejas metía el tío ehhhh
ala que esta mu xula la entrevista y que ya queda menos chavales

a karnavalearse....

Anónimo dijo...

Juasjuas, por primera vez coincido con el Sr. Populachero, a mi lo q más me impactó fue también lo de Bud Spencer. Será q a Sergi se le está pegando el rollo "retro" del Johnfree y le mola tó lo de los 80.

Es cierto, olvidé lo d Il Divo, como al final cantó en la primera fila eso me ha des"colocao".

Habéis entregao ya lo de Jaén??

Anónimo dijo...

pero hombre's...... estrañarse de eso despues de hacerme el sargento sudar tinta.ju,ju,ju. no digais que nos os hacia reir. es un actor umoristico
de los que no existen ya,seguro que aveis visto alguna peli suya......o me equivoco......algun dia posiblemente explique por que mi aficion por bud spencer."ojo posiblemente"


venga saludos a todos!!!!

EL DESCONOCIDO dijo...

ESE SERGIIIIIII!!!!!!!
Si señor mi compañero templario este año, verás como se quedan los trajes..... un crack este hombre, también componente de nuestro grupo IL DIVO jeje weno xavales k ya keda pocoooooooo