jueves, 10 de enero de 2008

MANUEL A. BERMÚDEZ "BERMU"

FICHA PERSONAL
Nombre completo: Manuel Angel Bermúdez Martos
Fecha y lugar de nacimiento: 14-08-88, Torredonjimeno
Ocupación: Estudiante de Magisterio por Inglés
Afición: El fútbol (aunque la ultima vez que jugué no me gusto mucho jeje) y por supuesto el carnaval
Un color: el rojo
Artista favorito: La Fuga
Un libro: La verdad sobre el caso Savolta de Eduardo Mendoza
Una película: El Señor de los Anillos

FICHA CARNAVALERA
Un autor de carnaval: Juan Carlos Aragón
Una comparsa: Araka la Kana por todo lo que nos marcó a nosotros
Una chirigota: Los Yesterday
Un pasodoble: Oh pueblo Americano de los Angeles Caidos
Un cuplé: A las 3 de la mañana de Una xirigota con clase
Comentario de JKG: El Bermu es uno de los grandes desconocidos de nuestra chirigota pero para los que lo vamos conociendo mejor descubrimos que es cada día más fundamental en el grupo. El primer componente de Il Divo chirigotero al que entrevistamos, aunque es más que probable que para el carnaval de 2008 abandone la rebelde fila de atrás para cantar en primera línea de combate.
ENTREVISTA
¿Qué es lo que más te gusta del carnaval?
Lo que más me gusta del carnaval es lo bien que nos lo pasamos cuando estamos ensayando o cada vez que nos juntamos, como dice el Tripi el carnaval esta muy bien y es algo k nos atrae a todos pero si encima cada vez k vas a ensayar exas un rato de p. m. pues KÉ MÁS KIERESSSSSSS
Tú que llegaste de los últimos el año pasado, ¿cómo ves la evolución del grupo desde los primeros ensayos por allí por San Roque hasta hoy?
Creo que hemos mejorado mucho en todo, la música este año es mucho mejor además de que es original, las letras a mi particularmente me gustan más, pero sobre todo creo k en lo que hemos mejorado más a sido en las voces, ya por los menos cantamos............ jeje
¿Qué destacarías del Carnaval 2007?
Pues no se tio, yo la verdad es que el año pasado me lo pase DE PUTA MADREEEEE!!!!!! en todos los sentidos y es con eso con lo que me quedo.
Y, ¿cómo se presenta el de 2008?¿Qué nos puedes adelantar de estos "Made in China"?
Este año creo k vamos mejor preparados (música,letras,voces......), a mi particularmente me gusta bastante más que el año pasado y no m cabe ninguna duda de que este año nos vamos a superar.
¿Qué porcentaje de "colgaos" y "gente cuerda" crees que hay en la chirigota?
JAJAJA pues yo creo k estamos tos colgaos pero el Tripi y el Jhonfree son los que se llevan la palma, aunque algunos tampoco nos kedamos atrás. ESE TRIPIIII!!!!!
Ya que vas sin muletas, ¿estarás en forma para saltar, brincar y bailar cuando llegue el canaval?
Hombreeeeeeeeeee!!!!! Aunque estuviera con muletas en carnaval saltaría y brincaría como fuera, aunque me duela y tenga k estar 2 meses más en muletas da igual..........A LA PATA COJAAAA!!!

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo siento Bermu pero es la mejor foto q he encontrao, d toas formas ya conocemos tu cara así q pa q la vamos a exibir tanto.

Anónimo dijo...

di ke no Bermu, que si fuera el tripi, hubiera removido cielo y tierra para encontrar una foto mejor, si es ke el sargento pimiento es un populaxero,bueno yo creo ke podías cantar con las muletas, un "made in china" cojo, eso es lo nunca visto....

CONDENAO

Anónimo dijo...

ese bermuuuuu!! DIA DE MAYO,DIA DE MAYO!! jajajaja uno de los pilares de este nuestro gallinero particular

Anónimo dijo...

Bermu, yo no t conocia pero si me preguntan pos yo no te conozco, es broma, creo que vales pà esto, CONTIGO BERMU VAMOS PALANTE!, no se de que forma entraste, pero a mi me has llegado a mi corazòn......TE QUIERO, NO SE LO DIGAS A NADIE.

Subiela TOXIRIANO

Anónimo dijo...

bermuuuuuuuuuuuu, este año compañero de espadas,eres buena gente tio y que no se confundas palabras metaforicas que junto al el,jonfree y mi tripi son los mas caxondos y lo mejorcito de la xirigota no perdon...lo mejor de lo mejor por que en nuestra xirigota si predomina algo es el caxondeo y el buen hacer de la gente buena.
ale..... un saludos a tos !!!!

Anónimo dijo...

Mu wena Bermu y k no s t olvide e pito koño k encima k pones el mensaje...

Bermu...Ese gran desconocio

Anónimo dijo...

Vamos a ver,¿esta seccion no nacio para hacer llegar a la gente los perfiles de los componentes de la xirigota? Entonces ese que habeis puesto quien cojones es...a ver Kastro, pon SOLO gente de la xirigota y no entrevistes al primero que veas por la calle, que luego pasa lo que pasa jajaj ya que estamos pon una del arjona o del antonito...
POr favor que a este tal bermu lo estaran buscando ya sus amigos, vamos a ser serios....
Bermu que es broma, que tu sabes que te aprecio un monton y que nos llevamos bien desde pequeños

LOBITO

Anónimo dijo...

ahhhh el lobito que gay, primero se pone en plan chungo y luego le pide perdón (ay que te quiero mucho) ten cuidao bermu
que este quiere algo contigo que es del fuerte y está mu salidos jejejejejeje

Anónimo dijo...

uuu uuu uu gaysmo en la chirigota jajaja

Anónimo dijo...

Aki sq esta xirigota da gusto, lo mismo nos tiramos los platos unos a otros q nos queremos con locura jajajajes lo que tiene la amistad
Tu jorge como no l caes bien a nadie en la xirigota pos nadie te dice esas cosas jajajaja SANCHEZ FOR LETRISTA jaja

LOBITO

Anónimo dijo...

uuu uuu uu contrataque duro el llevado por jose en esta disputa jojojo que tienes que decir ahora jorge¿?¿?

Anónimo dijo...

Mira como sigáis con el mariconismo os echo a tos d mi blog, si no llamo a mi colega el chungo del Montero q tiene más experiencia en echar a la gente.

TRIPI CÁSATE CONMIGO!!!

Anónimo dijo...

JOrge luego diras q ay mariconismos, una declaracion de principios en toda regla, a KASTRO Se le ve el plumero jajajajajajajaj jorge eso se merece un pasodoble diciendo que en nuestra xirigota todos nos queremos muxo (aunque lagunos mas q otros)jajaja

Anónimo dijo...

el gaysmo(como dice el tripi) es un don, unos lo teneis y otros no.

Anónimo dijo...

jajajaja I wanna love you _/ _/