miércoles, 16 de enero de 2008

Cambios en el concurso de Jaén

Muy buenas compañeros.

Os escribo para comentaros una ligera variación sobre las bases que ha realizado el Patronato de Cultura. Antes de nada, os recuerdo que yo aquí soy un mandao, y que intento negociar todo lo que puedo para tener el mejor carnaval posible. De todas formas, creo que los cambios realizados no son tan problemáticos, o al menos así lo espero.

Las semifinales han variado ligerísimamente sus fechas, y se van a realizar el viernes 25 y el domingo 27 a las 20:00 en el Teatro Darymelia. La final se sigue realizando el sábado 2 de febrero a las 20:00, teniendo lugar la final en el Nuevo Teatro Infanta Leonor, pasando las agrupaciones, según vayan cantando en el Teatro, a cantar en la carpa situada en el parque de las batallas, frente al gobierno civil. El acto empieza en el parque a las 21:30. Es decir, que cada grupo conforme acabe, tiene el tiempo suficiente para desplazarse hasta el parque, descansar un poquito las gargantas, y cantar para la gente que en gran número se suele citar allí. La agrupación que no cumpla con este requisito de cantar en la carpa después de la final, perderá el 50% del premio estipulado, según señalan las bases.
Os recuerdo el fax del Patronato de Cultura por si queréis hacer la inscripción por ese medio. Debéis conservar el OK devuelto:
FAX: 953 23 62 63
Después, os aconsejo llamar al 953 21 91 16 y preguntar por Miguel Ángel Rodríguez, diciendo que es urgente sobre el tema del carnaval. Comunicarle que acabáis de mandar la inscripción por FAX, para que lo corrobore. Si no os pasan con el, dejad un número de teléfono para que os llame en cuanto pueda.
Aun así, lo más recomendable es hacerlo de modo presencial para evitar cualquier tipo de problema. Aun pueden apuntarse grupos hasta el jueves a las 14:00, de todas formas, no le dejéis hasta última hora.
Un abrazo, y siento las incomodidades que éstas modificaciones (que he pedido enérgicamente que sean las últimas) puedan causaros.

Ánimo con estos últimos retoques en los ensayos.

No hay comentarios: