martes, 15 de enero de 2008

Parecidos razonables 2

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Bravissimooooo, que bueno, pero que conste que yo no me parezco al de gran hermano. Para mi el parecido razonable mas currado es el de...

JORGEEE=INIESTAAA. jaja

Saludos.

Anónimo dijo...

Que alguien me explique mi parecido con el ZP

Anónimo dijo...

Pues el tuyo es d los q se parecen Lolo, ay sociatilla, ya decía yo q tu no podías ser hijo d Lolo el negro. El más parecido es el d Chechu por mucho q el diga aunke yo no sé ni kien ese d Gran Hermano. Y repito, el mejor el del Sánchez, sin duda.

Eres un crack Manu!!!

Habrá tercera parte???

Anónimo dijo...

Bonitos parecidos aunque he de decir que pokos se parecen la verdad, pero son graciosisimos...q desagradecio...se ve que aki las cuentas personales van primero....jaja en fin, en cualquier caso esta mb mb

LO PRIMERO EL GRUPO, LUEGO NOSOTROS

LOBITO

Anónimo dijo...

Aunque no viene al caso, desde aki quiere darle las gracias a: Jorge,Subiela, Montero,al hermano de jorge, Tere, Sonia, Lolo, Lolillo, Juan Carlos, Sergio, Tripy...que se lo ha currado con los trajes xq los demas no podemos y muy pokos les agradecen algo ..sois los mejores, alguno mas habra que se me haya pasao, GRACIAS A TODOS SOIS UNOS ASES

LOBITO

Anónimo dijo...

buenisisisisimo,je,je,je el sanchez ju,ju,ju tio el montero........... pero jorge y chechu son buenisimos .........te las currao me nos mal que no savias a quien me ibas a poner, te a sido facil no? je,je.
otra vez que agas algo de esto no digas nada a nadie y aver si nos sorprendes,bueno exate un complize.

que suenen pitos,bombo y platillos que ya se hacerca el dia de los estrivillos,que afinen gitarras con muxo mimo,que esta llegando el dia de cantar con microfonillos.

venga que ya esta aqui febrero.
saludos a todos!!!!

Anónimo dijo...

joder el del chechu y el del lolo son buenísimos jojojo lolo for president!!!jajajajaja

Anónimo dijo...

ke caña Manu, si pusieras el mismo empeño en los ensayos jejeje, bueno lo del chechu y el lolo es impresionante, son clavados, y el populaxero se parece un huevo al genio, y dejarse de historias que yo solo me parezco a Iniesta en la calidad futbolistica, nada más.

El tripi y el Sanchez los más graciosos.

EL DESCONOCIDO dijo...

jajaja ke weno manu, pero solo dime una cosa como se te ocurrió mi parecido con krilin...jajaja ke weno, los del lolo y el tripi los mejores LOLIYO PRESIDENTE !!!!!!

Anónimo dijo...

Jorge ya lo sabiamos pero no hace faltas que te eches flores, como se nota que eres un arrogante populachero.

Fueeera ese tio, quiero deci...

FUEERRAA ANDREEES INIESTAAA, JAJJA

Anónimo dijo...

Madre mia venga jorge curratelo y danos la Tercera, la Copa de Europa, to este tiempo ensayando con Iniesta y no nos habiamos dao cuenta, asi que no le dejan jugar con el twist, no es x la sentada es xq los jugadores de primera division no pueden jugar en una liguilla de esas jajajaja

LOBITO

Anónimo dijo...

No os rayéis más, el mejor el Sr. Cigarrón o en su defecto el Saltamontes Tuneao, solo le falta un alerón en las patas d atrás.

Populachero se t ha subío a la cabeza eso d q eres bueno jugando a fútbol, aunke recuerdo q ni con Iniesta (el del Barça, no el Robe d Extremoduro) habéis podío ganar al Ekipo Subiela (recuerdo, 3-0 en el cómputo global), jojojo.

Se ha entregao ya lo d Jaén o q poias pasa??

Anónimo dijo...

Ya esta entregao lo de jaen.
Pues yo no encuentro muxo parecio, xro weno.

D sociatilla nada kastro.
Y a ver si ay mas talante en la xirigota, digo mas seriedad. Jeje.

El más parecio el de xexu y el de jose.

K kabrones!!

Anónimo dijo...

weno aunk algunos os esteis quejando..... yo les veo cierto parecido a tos...aunk sea en el blanco de los ojos....jeje. bermu el tuyo m lo dijo el tirado...
weno la tercera parte puede venir algun dia...(komo las pelucas)...jajaja

un saludo a tos...
ta noxe a las 10.jeje

Anónimo dijo...

Weno señores mirad la hora a la que se a escrito esto y veis que no os e tangao..jajaj aora mismo e terminao...y eso despues de estas mini vacaciones de la xiri el proximo ensayo ya vuelvo a sudar la camiseta jajajaja
ESTO PAQ NO DUDEIS DE MI PROFESIONALIDAD JAJAJAJA

Jose J

Anónimo dijo...

amos a ver sargento pimiento cuando tu quieras echamos un uno contra uno, sin equipos porque en el mio la genta na más que corre palante(ejem. chechu),tu y yo, frente a frente, que te voy a dar una paliza de campeonato, estoy es un desafío en toda regla, asi que cuando quieras estoy dispuesto a dejarte en ridiculo, populaxero que eres un populaxero, este año serás un gay perfumista....

Si caminito del falla
el corazon te palpita
de esa manera canalla
que rompe y estalla
igual que un cañon....

Anónimo dijo...

Juas juas juas, no me llegas ni a la altura d la zapatilla (bueno eso no q es obvio)...

haz sto populachero con la guitarra cantando lo q has escrito:

(mi m - SI7)

la m/ SI7/ mi m/ mi m/ RE M/ DO M/ SI7

jojo, solo un populachero haría un pasodoble tan simple