miércoles, 30 de enero de 2008

ORDEN DE ACTUACIÓN EN LA GRAN FINAL DEL CONCURSO DE AGRUPACIONES CARNAVALESCAS DE JAÉN

MODALIDAD........NOMBRE DE LA AGRUPACIÓN.............LOCALIDAD

GRUPO
INVITADO.............“LOS BOTONES COLORAOS”.....................JAÉN

CHIRIGOTA..................“MADE IN CHINA”..............TORREDONJIMENO

COMPARSA........................“DE LA NADA”.............................. JAÉN

CHIRIGOTA.....................“LAS NIÑATAS”............................BAILÉN

COMPARSA................“LA ETERNA BATALLA”...................... MARTOS

CHIRIGOTA.......................“BAR… BERIA”......................LOS VILLARES

COMPARSA.......................FEBRERO LOCO............................UBEDA


El acto comenzará a las 20:00 en el Nuevo Teatro Infanta Leonor. La colocación de forillos o telones traseros será entre las 17:00 y las 19:00. Se ruega a las agrupaciones que se citen en el teatro con media hora de antelación, como mínimo, sobre el horario previsto para su actuación. Sobre las entradas para el concurso, son gratuitas y hasta completar aforo (casi 900 butacas). Recordamos a los grupos, que conforme acaben su actuación en el Nuevo Teatro Infanta Leonor, tienen que desplazarse a cantar en una carpa situada en el Parque de la Victoria, frente a la Subdelegación del Gobierno. Este acto dará comienzo a las 21:30 y a su término se comunicarán los premios del presente concurso.

9 comentarios:

condenao dijo...

ala los primero, a la mierda el desfile,menos mal que este año no hemos hecho carroza (la del año pasado fue buenísima), pos nada este año a karnavalearnos en Jaén, pero eso sí, el viernes a disfrutar de nuestra gente
enga populaxxxerosss......

Sargento Pepper dijo...

Pos la verda q si, es un poco putada cantar tan pronto. Por kien más lo siento es por la gente q tiene traje sólo para la cabalgata.

pal q ha hecho el sorteo del sábado....
tus muelas, tus melas, tus muelas!!!

Anónimo dijo...

Aunque prometi que no entraria al trapo,como este blog nacio para q escribieramos loq pensamos pues... como diria mi amigo JC, aunque llevo pokos carnavales ya no puedo callar que en este carnaval hay veneno del malo...Esto tuve la suerte de verlo en la prueba de sonido, algunas malas caras, un pasodoble dedicao al aire...me duele ver ese comportamiento (ojo no de todos) entre supuestos hermanos carnavaleros pero mas me duele que encima uno de los nuestros pregone con orgullo que nos falta humildad, si a nosotros nos falta humildad a algunos de ellos/as les falta personalidad q s mas importante...viendo lo visto, la humildad y el respeto me lo guardo para los amigos y familiares xq ese veneno yo no lo quiero pa mi.. pero estoy contento xq el grupo demostro qno le van los enfrentamientos y q las batallas se ganan cantando, cuando ay q cantar...

LOBITO

Anónimo dijo...

Aquí se ha dixo lo k la gran mayoría pensamos...xk vaya caras k nos ponen... K dices, k hay el mismo wen royito k kn la peña entre olivares? pufff....k aprendan a respetar, xk pa respetar (wen amigo) no hace falta nacer "poeta"......

Inmortal

Anónimo dijo...

La peña los Olivares son una gente de pm. es una pena q para llevarse bien en carnaval se tenga q ser d un pueblo diferent para q no aya malos rollos, por eso Harto ya de estar harto...q en carnavales cantan como amigos y hermanos y luego por la calle ni se dan la mano ni se miran a la cara...yo eso no lo quiero.....

Inmortal II jajaj

chechu dijo...

viva er betiiiis!!!

lolo dijo...

Final de champion de 2010 en el bernabeu
Betis vs Inter de milan
Yo no diga na, eh xexu¿?

Anónimo dijo...

Gente que habeis demostrado estar a la altura y os mereceis lo mejor, desde aqui hago un llamamiento a no entrar en el trapo y en el juego de los foros y las gilipoyeces yo e escrito pero..todo el muno se equivoca alguna vez...nosotros a disfrutar como sabemos, sin hacer daño y a nuestra puta bola, que por eso nos va tan bien.
Un saludo a todos
LOBITO

Antonio Kastro Cámara dijo...

Y escribo akí porque me prometí a mi mismo no volver a opinar en ese foro ya q me daba la impresión d q mis palabras o no eran bien entendidas o siempre habia kien le buscaba el significado q no tenían, además con este blog he encontrado la forma d expresar mis opiniones acerca del carnaval (q no me gusta, sino q soy friki d esta fiesta) y por eso lo hago akí.

y sin más palabrería, despues d una semana sin entrar en el foro solo puedo decir una cosa acerca de lo visto: ME DA VERGÜENZA, ASCO Y AHORA MISMO SOY ME SIENTO LA MIERDA MÁS GORDA DEL MUNDO!!! hace unos años decidí salirme d la chirigota d la peña la higuera por este tema (entre otros q no vienen al caso) pero ahora mismo no dudaría en salirme igualmente d esta si sigo viendo q gente d mi chirigota o d mi entorno contribuye a fomentar esa mierda, q yo creo q ya estamos todos un poco hartos d q unos busken la boca para q haya tontos q entren al trapo a decir gilipolleces. a tomar por culo el premio, tos los q me hayan dado y tos los q me den en el futuro, yo stoy aki en esta chirigota porque creía q ibamos a pasarlo bien pero acabo d comprobar q hay personas q no, q na más q buscan un premio pa restregarselo a los compañeros, porque aki no hay rivales, sino compañeros del carnaval y lo q teniamos q hacer es unirnos para conseguir q la fista se expanda y no echarnos mierdas unos a los otros. No kiero q ninguno se de principamente por aludido (y hablo d tí jose), esto es para todos los CRETINOS q hablan echando mierda por su boca, porque una opinión es una cosa y buscar hacer daño otra muy diferente. Pero claro es muy fácil hablar sin dar la cara, detrás d un pseudónimo y sabiendo q nadie va a saber (kizás nunka) kien es realmente el q escribe, por eso lo único sensato q he visto es lo q ha dicho mi AMIGO (q no compañero d carnaval, q eso es otra cosa) Churro (Jose Madero).

ya no tngo más fuerzas pa escribir porque me la habéis kitao, mañana espero encontrarme mejor y escribir algún artículillo d lo vivido este fin d semana q ha sido mucho y muy bueno porque pa eso salgo en carnavales, pa disfrutarlo, aunke a veces y viendo cosas como las q acabo d ver se me kiten las ganas.

ah por cierto francis por ahora no voy a cádiz, t aviso si hay cambios.