jueves, 17 de enero de 2008

"Manu" Damas Cámara

FICHA PERSONAL
Nombre completo: Manuel Damas Cámara
Fecha y lugar de nacimiento: 12/04/1988 el lugar....en Jaén (no veas la k me dio el médico)
Ocupación: Estudiante de Ing. Mecánica
Afición: Jugar a fútbol y coger la moto cuando puedo.
Un color: Rojo, sin duda alguna.
Artista favorito: Homer Simpsons (si, si, Homer)
Un libro: Valentino Rossi, biografía.
Una película: El señor de los anillos.

FICHA CARNAVALERA
Un autor de carnaval: Juan Carlos Aragón (uuuu uu uuuuuu)
Una comparsa: Los Inmortales
Una chirigota: El que vale vale
Un pasodoble: Quien sería el capitán (los Inmortales)
Un cuplé: Me fuí con el Montero (nuestro, q poias)
Comentario: Manu es un gran especialista dentro de la chirigota y en diversos campos: es tan especialista en la interpretación como en poner excusas pa' irse del ensayo antes de que acabemos. Pero además tiene una buena voz que muy pocas veces hemos podido disfrutar porque siempre está mal de la garganta, a ver si para carnavales puede ser.

ENTREVISTA
Sabes que ya no te conocen como Manu el de la tienda de los Dragones sino como el que hizo el vídeo de los 'Parecidos Razonables', ¿cómo se te ocurrió la idea?
jajaj... k wena kastro.... Pues te explico....todo empezó una tarde de verano cuando cogi mi mano.... ahn no, espera... A raíz del famoso rapado del tripi, me vino a la cabeza que se parecía a alguien, y komo ya todos conocíamos la segunda vida de Jorge (Iniesta).... fue cuestión de tiempo y paciencia encontrar un doble (algunos no tanto) de todos... jajaja

Me quedo con la última frase del vídeo 'que nunca nos separemos' o algo así, ¿qué pasa, hay mal rollito en la chirigota o qué?
Mal rollito no, al revés.... pero a veces creo que deberíamos de pensar un poco más en todos y no sólo en lo que nos interesa en ese momento... Aunque creo que estas cositas son las que nos unen realmente, en el fondo todos nos queremos y necesitamos. En serio somos un grupo y no hay mal rollo en el vestuario.... uy parezco Rikjaard...

¿Qué fue lo mejor del Carnaval 2007?
Creo que hablo por todos cuando digo k pocas cosas más se le pudo pedir al carnaval pasado.... Hicimos un gran estreno como chirigota, e hicimos cambios en este carnaval, k seguramente perduren por muchos años. Araka ya lo dijo una vez: < 'por eso se quedó pendiente la victoria de los mimos...' > (o algo así no?)

(PROTESTE YA!! como en CQC) ¿Crees que un carnaval como el de Torredonjimeno se merece unas bases como las que tenemos?
Vamos hombre.... con estas bases el Arjona and cia. van a prepararse una chirigota pa el año que viene.... verás!!!! En serio tio creo que debería haber (como mínimo) un jurado que entienda un poco más y por supuesto de fuera.... para que pocas cosas influyan en la puntuación.

Quién tiene la culpa de que esto no avance, ¿los carnavaleros, el ayuntamiento, el pueblo, todos a la vez?
La culpa la tiene el ayuntamiento, aunque quizás para ellos sea una simple fiesta, deberían pensar que para otras personas significa el reflejo de meses de ensayo, los cuales merecen un teatro digno y una audición mínimamente aceptable.... y no kiero ser crítico eh??? jejeje

¿Qué crees que pasará en Jaén, ridículo total o buen sabor de boca?
A la final fijo!!! Ya ves tu.... Que este año partimos la pana. No vamos a llegar con buen sabor de boca... no.... si no con el mismo sabor que cuando te comes una bolsa de doritos..... mmmmmm (lo digo porque me encantan...) A ver si alguien va a pensar en lo negativo, y no voy a decir nombres (Javi).

¿Cómo se lleva lo de ser un Playmobil del fuerte 'cachoooooooondo'?
Jajaja... No esta mal, últimamente ligo mas... y las titis se me acercan con la escusa de un autógrafo.... pero bueno intento vivir de forma humilde! Ahora entiendo como se sienten Beckham y demás.... jajajaja. Que cabrones, si yo sabía cuando empezamos que tenía que hacer el tonto (más aún).

3 comentarios:

Anónimo dijo...

kastro peaxo maricona.....komo es eso de k pokas veces podeis disfrutar de mi voz pura y cristalina eh?? es que pa irse antes hay k ir a ensayar populaxero (me uno con jorge contra ti)....por eso no m has scuxao tantas veces....jejejej. es coña hombre, la verdad sk m pong ronko muy a menudo...xo weno pa el dia dl concurso staremos bien....

Un saludo "Populaxero Granaino"

Anónimo dijo...

cuchi el hombre de las mis voces....... je,je. sin lugar a dudas uno de los que mas risas aportan a nuestra xirigota .nos hace reir mas de mil veces en cada ensaño "incluso conociendolo" eres la ostia!!!! "bueno si no sea ido antes y sin decir adios" je,je que pillo es el gachón "
aver si te pones deacuerdo de una vez con tus cuerdas vocales. que ya ta quí febrero!!! ju,ju,ju

venga saludos carnavaleros !!!!

Anónimo dijo...

....vamonó vamonó, q sto va sonando mejó...

me voy par pueeeeblo señores, supongo q el ensayo será a las 9 como siempre, y hacer el favó d pillarse los speciales con tortilla ants q luego viene el Bullfighter y stamos media hora paraos.

por cierto manu, aki no si se t has dao cuenta pero na más q se dicen verdades como puños, si t kieres unir al populachero allá tú, eres libre pero sería un error, jojojo.

iiiiuuuuuuuuu, kawen los muertos pa para pa pa pa paaara (y la piiiiii!!!)