miércoles, 9 de enero de 2008

E-MAIL MANDADO DESDE JAÉN

Queridos compañeros y amigos en el carnaval:

Ante todo mandaros un saludo y un fuerte abrazo. Desearos que estos últimos ensayos sean fructíferos y que podamos ofrecer a la afición de la provincia un magnífico carnaval. Os remitimos las bases del concurso y el modelo de inscripción de Jaén. En las bases, sería importante que miraseis en la cláusula cuarta, punto decimotercero como se ha definido finalmente el día de la final. Mejor dicho, no se ha definido. En principio la idea era que se celebrase en el Nuevo Teatro a las 20:00 del sábado 2 de febrero, y que después de ir cantando en el teatro, cada grupo se fuese desplazando a cantar en una carpa montada por el ayuntamiento.

Ante las dificultades de las fechas, y lo cercano del carnaval, la organización ha preferido no terminar de aclarar ese punto. Una vez se sepan los grupos finalistas, su procedencia y sus necesidades, se enfocará de la forma más beneficiosa para todos las actuaciones de ese sábado día 2 (la fecha y la hora si son seguros, lo que queda por confirmar es si celebrará una o dos actuaciones, y en que lugar se ubicarán, teatro, o carpa). Desde la organización creemos que esta decisión puede ser la más beneficiosa para todos.

Os animamos a participar. Que la posible coincidencia con actos en otras localidades no se conviertan en un problema. Comprendemos que el carnaval es una fecha muy reducida, y a veces es cuestión de organizarse bien y saber enfocar el orden de actuación. Estamos abiertos a ello.

Otros compañeros, me remitíais vuestras dudas, ya que vuestro repertorio podía ser entendido solamente en vuestra localidad. Todo lo contrario. El carnaval es la fiesta más universal, y las anécdotas, los problemas y las vivencias en un pueblo, acaban siendo los mismos en otros, dejando a un lado localismos absurdos y anticuados. Es hora de que Jaén tenga un carnaval digno, y que representantes de toda la provincia se acerquen a hacernos disfrutar con su saber hacer y con su experiencia y riqueza sobre las tablas.

Poco más, os remito las bases, el modelo de inscripción, y me vuelvo a poner en vuestras manos para lo que preciséis. Sugerencias, opiniones y quejas incluidas.

Un saludo desde Jaén,
Alberto Rueda Torres

aydiosmio1985@hotmail.com
627 627 157
http://lacomparsadejaen.iespana.es
Tanto las bases como la hoja de inscripción las tengo yo (kastro_myh@hotmail.com), si alguien las quiere que me mande un e-mail.También mandaron hace poco las bases desde Úbeda por si alguien también las quiere. Saludos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Las bases estan en .pdf pal k no tenga komo un tal jorge k lo pida y se lo paso a kastro.

Anónimo dijo...

Las bases estan en .pdf pal k no tenga komo un tal jorge k lo pida y se lo paso a kastro.