lunes, 7 de enero de 2008

Alonso "Chafolla" deja la chirigota



Aunque se veía venir ya desde hace tiempo la noticia se hizo esperar y no fue hasta el pasado día 4 de enero cuando el hasta entonces caja de nuestra chirigota, Alonso Anguita, confirmó que no saldría con nosotros en estos carnavales y que abandonaba (esperemos que temporalmente) la agrupación. Las razones eran claras ya que es complicado compaginar Coros Romeros, Bandas de Música de media Andalucía, Grupos de sevillanas y un larguísimo etcétera de actividades con nuestra agrupación que exige un mínimo de ensayos para poder actuar. Su lugar quedará cubierto por Lolo Sánchez que ya venía ensayando desde Septiembre del año pasado, por lo que tendremos nuevo caja para este Febrero de 2008. Como ya se le dijo en su momento, Alonso siempre tendrá un lugar entre nosotros y las puertas de esta agrupación siempre estarán abiertas para él, de hecho, no se descarta que aparezca como figurante en la actuación de nuestro pueblo.
Por otro lado también confirmamos que Chechu saldrá cantando este año por lo que serán 15 en total los componentes de la chirigota para el próximo carnaval. Y ya que estamos de noticias frescas informamos que es más que posible que nuestra agrupación actúe también en el concurso de Jaén capital, aunque aun quedan por confirmar muchas cosas.
Y después (de echar un ratito) y del parón que nuestro blog ha sufrido en estas fiestas (porque ya sabemos que el resol y los mantecaos llegan hasta la red) prometo reanudar la actividad de esta página volviendo con más entrevistas y noticias para alegre, disfrute y jolgorio de todos nuestros cibernautas, es decir, aquellas 4 ó 5 personas que nos leen cuando no pueden entrar en las páginas de cachooooondas.
JesuKristo García
... también conocido como... el que trajo en helicóptero a los Reyes Magos
uuuu uuuuu uuuuu

7 comentarios:

Anónimo dijo...

mucho animo alonso, algunas veces hay que decidir en la vida, aunque no sea de tu agrado "todos pasamos por eso" por mi parte, puedes regresar cuando deses,
esperemos que no te sientas demasiado mal el dia de carnaval, "todo te seran recuerdos"
muxo animo...............

Anónimo dijo...

Para mi un placer cantad con ustedes. Estaré ahí siempre que me aguantéis.

Anónimo dijo...

Weno solo decir k es una pena k se haya abierto una pequeña brecha en el grupo yendose asi uno de los componentes de este gran proyecto. Darte alonso mi apoyo y que siempre tendras un hueco con nosotros..... Y de camino decirle al lolo, BIENVENIDO (ahora si loliyo). "Afina" el tambor.

Las guerras van y vienen pero sus soldados perduran por siempre!!!

Anónimo dijo...

olvidé poner que era yo jeje

Anónimo dijo...

Antes no era bienvenio? ok jaja

Anónimo dijo...

realmente una lastima lo de alonso...para mi sin duda uno de los componentes con mas talento de la chirigota y sobre todo una buena persona.
por supuesto,las puertas te quedan abiertas chafo,a ver cuando vamos a echar una cerveza.

Anónimo dijo...

Weno BIENVENIDOS a los nuevos componenetes y adios chafo,vuelve cuando quieras...
En fin, a prepararse que a esto ya le queda un suspiro y a ver si este año se hace tambien un buen papel,
Un saludo a todos