sábado, 12 de abril de 2008

"Un algo espontáneo"

Como si de un plato de garbanzos se tratara, todos juntos y apretaos empezamos esta aventura remolcados por el ritmo de la guitarra y nuestras voces al unísono. Nuestras coplillas nos alimentan ese deseo desordenado por el placer que nos transmiten sus palabras. Como en todos los grupos, nuestras opiniones "chocan", pero esto no tiene que ser un impedimento para dejar de estar unidos.
Somos capitanes de nuestros propios barcos, y por eso no dejemos perder ni nuestra tripulación, ni la mercancía en el recorrido, tampoco dejemos escapar las buenas mujeres, ni el buen vino. Yo fui uno de los últimos en montarme en el barco y son tantos los sentimientos que te transmiten esas letras que no quiero caer por la borda.
Lo que todo empezó como una "crítica irracional", se ha convertido en un escrito sin descripción fija, pero al leero me gustó, no sé cómo, pero aquí está.

Lolo Sánchez

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Boniiiiito!!!
Q echen al Molina q tenemos nuevo poeta.

Me ha recordao a la mítica canción del pirata...
Con diez cañones por banda, viento en popa a toda vela, no corta el mar sino vuela un velero bergantín... pues q se sepa q yo tampoco me bajo d este barco aunque tengamos q combatir contra otros piratas.

...¡Por las barbas de Neptuno
se nos ha acabado el mar
dimos con los arrecifes
to nos tiene que pasar!...

Anónimo dijo...

Tiene mucha razon el muchacho, no lo hecheis todo a perder, es normal ke haya ideas contrarias, pero que recordad que todos teneis algo en comun: el carnaval, cantar aquello que otros no se atreven a expresar y decir..
Seguid k sois los mejores!!!

Anónimo dijo...

BONIIITOOOOO, ke echen al Molina ese ya hombre, o ke lo pongan a tocar la caja, aquí está el auténtico poeta de esta xirigota.
Aquí cualquiera es libre de bajarse del barco cuando quiera(solo espero que si alguién se baja sepa nadar), pero no creo que nadie quiera bajarse, yo al menos no pienso tirar por la borda mis sueños y espero que todos vosotros me ayudeis a seguir haciendolos relidad. A aquellos que esten perdiendo la ilusión que recuerden los infinitos buenos momentos que pasamos juntos jou jou jou......

....la botella de ron.

Anónimo dijo...

Una fiesta en un barco?? Me encantan las fiestas...que corra el ron jajajaa

Anónimo dijo...

No no, pa algo que sabe hacer bien el molina no se lo voy a quitar yo, si se lo tiene que quitar alguien que sea chechu cuando se haga al mando de la chirigota