sábado, 5 de abril de 2008

Ya ha salido el CD de "Los Made in China"

No pudo estar para venderse en el encuentro del Resucitao del domingo de Resurrección en la plaza pero ya está aquí, ya ha salido el CD con las coplas de este año de nuestra agrupación. Si el carnaval fue antes que ningún año, nosotros sacamos el CD más tarde que cuaquier grupo y se nos suda los cojones lo que diga la gente, el/la que quiera que lo compre y el/la que no que siga rabiando.
Parecía mentira que nuestro grupo sonara musicalmente bien alguna vez, pero juro por la clave de sol que me ampara que esta vez sí, esta vez parece que suena bien. Que no crea nadie que hemos traicionado a nuestro genuino estilo Como las perras, pero la labor de los colegas que nos grabaron ha demostrado ser insuperable porque han conseguido un sonido (casi) perfecto con las mezclas. Así que toca volver a dar las gracias a los compañeros de Entre Olivares por la dedicación y dar la enhorabuena por el resultado, esperamos repetir, otro año a ser posible para que se pueda escuchar en carnaval y no en las Cruces de Mayo.
Si alguien quiere un CD que pregunte por los componentes y simpatizantes del grupo que seguro que le consiguen uno por el módico precio de 6 euros, ya se sabe, para cubrir gastos de producción, edición y todo ese rollo, está claro que no vamos a hacernos ricos con esto. De todas formas si alguien se queda sin CD supongo que lo colgaremos aqui en el blog cuando se acaben para que se pueda descargar gratis sin problemas. Pero tengo que decir que aunque no lo haya escuchado aun de forma intensa, merece la pena pillárselo pronto porque hay cositas muy bien hechas, sobre todo el bonus track, reconozco que a mi se me pusieron los pelillos como escarpias la primera vez que lo escuché, aunque es normal, con una música de insuperable belleza como la de nuestro pasodoble es imposible no emocionarse (jujuju, ahora es cuando diría Jorge con su violín... chanananaaan).
Bueno, para acabar decir lo de siempre, a ver si le damos vidilla al blog y colgad de una vez a Lolo que sus fans lo demandan. Por mi parte, cuando esté más relajado seguiré informando de cositas como el festival de Torredonjimeno, las bodas que se avecinan (no de nosotros, claro está) y demás embrollos en los que estemos metidos.
Saludos carnavaleros!!!
Antonio Kastro
... siiii, ya sé que que Kastro es con C

9 comentarios:

condenao dijo...

ehhhh ke weno el cd, gracias a Manolo Sanchez, a Juanfer y a Rafa de la comparsa entre olivares porque se han portado de lujo, y por supuesto gracias a vosotros compañeros chirigoteros porque sois los mejores(cuando quereis), a ver si quedamos pronto que hay que ir preparando cosillas y seguro que todos teneis un monazo del carajo.
Y tu populaxeroooo a ver si me vas dando pistas para el futuro(tu ya sabes a que me refiero) que el año pasado por estas fechas ya estabamos empezando.
weno un saludo karnavaleros....

Lololfiyoooo yaaaaa....

condenao dijo...

ehhhh ke weno el cd, gracias a Manolo Sanchez, a Juanfer y a Rafa de la comparsa entre olivares porque se han portado de lujo, y por supuesto gracias a vosotros compañeros chirigoteros porque sois los mejores(cuando quereis), a ver si quedamos pronto que hay que ir preparando cosillas y seguro que todos teneis un monazo del carajo.
Y tu populaxeroooo a ver si me vas dando pistas para el futuro(tu ya sabes a que me refiero) que el año pasado por estas fechas ya estabamos empezando.
weno un saludo karnavaleros....

Lololfiyoooo yaaaaa....

Anónimo dijo...

Jorge con que pongas las cosas una vez nos enteramos jajajq sabemos q eres el q manda y q te gusta remarcar bien las cosas pero maxo...no te nos subas tanto jajajajaja

Anónimo dijo...

jajaja el jorge es un pardiiiiiillooooo uuu uuu uu

Anónimo dijo...

Señores las palabras q estoy escribiendo ahora son , sin duda, las mas duras que he tenido que escribir desde que empezamos esto del carnaval. Como algunos sabeis he tenido ciertos problemillas con la voz ultimamente, y aunque he mejorado bastante, por recomendacion no puedo hacer sobreesfuerzo de voz en un tiempo, x eso y EN PRINCIPIO, tengo que decir que no podre cantar con vosotros en el festival del dia 24...me considero responsable de mis actos y no me gusta cargar contra nadie pero quiero dar un "toque" a aquellos que en su dia dudaban de mi palabra cuando decia q no podia cantar y se lo tomaban a risa, espero que esto sirva para algo...sin mas y esperando que pueda recuperarme a tiempo os deseo suerte y ala a darle duro jajaja

LOBITO

Antonio Kastro dijo...

Jujuju, no me lo creo Cuñao, sé q lo dices por mí pero es q sigo sin creérmelo. Déjate d royos y si no, haces como el del chiste de la polla de caballo (si no lo sabes q t lo cuente tu cuñao q es una enciplopedia d chistes).

Por fín he escuchao completo y pausadamente el disco y todavía estoy empajillao, y sólo puedo decir q muy bien chavales, creo q la clave del éxito está en poner al Feo en la fila de atrás.

Y ya d paso q alguien comente (si es q alguien lo sabe) q es lo d la fiesta d la Primavera en la q se supone q cantamos.

Saludos y q viva la feria d abril y los vestidos d gitana!!!

Anónimo dijo...

Esa es otra yo he visto en el foro que cantamos el sabado en fin...Kastro eso es lo que hace flata que me tires tiros x aki tb, no lo he dixo por nadie en especial pero weno, me la trae floja que no te lo creas jujuju mas importante soy yo que que tu me creas o no, weno q eso q es lo del foro, q pone q tienen confirmacion de que vamos y to

LOBITO

condenao dijo...

oye cuñao, no te preocupes tu recuperate que tu salud es lo primero, ya nos esforzaremos nosotros para intentar suplir tu más que sensible baja, si es que no llegas a tiempo. Populaxero creetelo porque ya lleva tiempo xungo. Bueno y eso de la fiesta de la primavera no se quien lo habrá confirmado pero supongo que habrá pensado ir a cantar solo, porque aquí nadie sabe nada.
Ah y no seais tan mamones que como yo tengo tiempo de estar todo el día enganchado al pc, tocandome las "bolsas testiculares" y sin dar un palo al agua, de vez en cuando cometo errores como el de publicar el comentario dos veces, si os he causado alguna molestía os pido disculpas.... uuuu uuuu uuuuuu uuuuu !no hay que ser cabrón¡

enga populaxeros y seguid de cerca la feria de Sevilla(los más espabilaos ya sabeis porque lo digo)

Manuel S dijo...

Agradezco vuestra confianza para la edición del cd y me alegra que el resultado haya sido de vuestro agrado y del agrado del público. Espero que os los quiten de las manos. Como ya os dije ha sido un placer trabajar con vosotros. Un saludo y nos vemos el 24 de mayo.