martes, 1 de abril de 2008

¿Qué podemos opinar a día de hoy de este documento gráfico?

Deja tu mensaje como comentario, así iremos descubriendo las claves de lo que pasó realmente en El Carpio: ¿cayó un mito?; ¿nadie entiende a genios como el todopoderoso Ángel Subeila?; ¿a qué Subiela quieres más, al de la derecha o al de la izquierda?
UUUUUU UUUUUUUU UUUUUUU

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Como veo que huele a incertidumbre voy a resolverte el mistrio Kastro.
Segun mis fuentes, la noxe de actos, es decir, la noxe del festival en el Carpio, se le pregunto a TODOPODEROSO director (ZUBIELA) el preci que cobraba x actuacion, alo que ct que el y su grupo llevaban mxs años de carnaval y que cobran lo mismo queden ultimos o los primeros, hablamos de un precio altillo. Tb le preguntarton x el repertorio, y el dijo q todo lo de tino q lo de juan carlos hacia q le salieran salpullios, en fin...todo ello preguntado y, xq no decirlo, mas bien a mala lexe x tu ermano jaja en fin, la cosa sq que su fan mas aferrimo salio dolido de la conversacion pero lo sigue defendiendo, vamos que cayo el mito pero q nuestro director lo sigue alabando jajaja asi que queda todo en anecdota jajaa

Lobito

Anónimo dijo...

VAMOS A VER SI ACLARAMOS EL TEMA DE SUBIELA QUE YA ESTA BIEN DE ECHAR POR TIERRA AL SUPER ESTUPENDO TODOPODEROSO DEL CARNAVAL D. ANGEL SUBIELA.
1. LO QUE NO SE PUEDE ES PREGUNTARLE SI VA A CANTAR UN PASODOBLE DE JUAN CARLOS, POR DIOS EN QUE CABEZA CABE, A LO QUE EL DIJO QUE LE SALIAN SALPULLIOS, NORMAL A MI TAMBIEN ME PASA...

2. YA LE HE DICHO A TU HERMANO POR EL FORO QUE CUANDO VENGA AL PUEBLO AGUSTIN, ANTERIOR MIEMBRO DE LA COMPARSA DE JUAN CARLOS QUE AHORA ESTA CON EL MOMO, QUE LE PREGUNTE SI VAN A CANTAR ARAKA LA KANA, Y A VER QUE LE DICE.

3. EL REPERTORIO ES SIN DUDA, TODO LO DE TINO TOVAR, ES LOGICO NO?

LO QUE PASA ES CUANDO SE VA A METER LOS DEOS A MALA FOLLA PUES SE LLEVO EL PALAZO...

PERO NO DUDEIS QUE EL MITO NO CAERA JAMAS, SEGUIRE ADORANDO Y APOYANDO A ESTE DUO (SUBIELA Y CARLI), AUNQUE LE DUELA A LOS VENENOSOS ESTOS,JEJEJ.

DESDE LUEGO NADIE ENTIENDE A LOS GENIOS COMO ANGEL SUBIELA

NURIA

Anónimo dijo...

ajajajajaj illana eres el mejor,jajaja ke si va a cantar repertorio de juan carlos jajajaja ke bueno tio

Anónimo dijo...

Total q podemos seguir adorando al todopoderoso como venimos haciendo d costumbre no? Es la duda q me quedaba. Por lo menos creo q el Gran Subiela habla (o lo intenta) con las personas; todavía no he visto a Juan Carlos Aragón en ninguna actuación d su grupo pero si alguna vez lo veo voy a intentar hablarle a ver la simpatía q desborda... y encima hipócrita: "Los comparsistas q se la dan d artistas", supongo q será una comparsa autobiográfica.

Anónimo dijo...

muy de acuerdo con el borrachuzo

Anónimo dijo...

ya lo decían los mimos pa decir tonterías... mejor callar.
Y eso es lo ke tenía ke haber hecho el ¿todopoderoso? Subiela, y tomarse las cosas con humor y no decir lo ke dijo, como se nota el mal rollo en ese grupo, el Subiela es tan solo un carnavalero más ke ha cogido fama(y se ha vuelto prepotente) gracias a los autores con los que ha coincido y al Carli, porque su comparsa sin el Carli es una patata.
Ah por cierto yo he habaldo con Juan Carlos y me parecío buen tipo aunque eso será porque lo pillé de buenas, porque supongo que ya se le habrá subido la fama a la cabeza como a casi todos, por eso yo en vez de hablar con ellos prefiero escuchar sus repertorios y luego opinar......

el karnaval es veneno....

Anónimo dijo...

si escucgaras a subiela no dirias que es una patata. pero quien es Juan carlos aragón? a si !!!!ese que dice que se la dan de artistas no? ya le gustaria al aragon tener un grupo como este. A!! no !! si lo tuvo, pero le duró un asalto como todos los que pasan por su mano!!!!!

Anónimo dijo...

Primero, ya quisiera Subiela tener un grupo como el de Juan Carlos Aragón.
Segundo, no creo que a Juan Carlos se le haya subido la fama a la cabeza, a su famosa "cabeza".
Tercero, es normal que respondiera a la pregunta de cantar repertorio el Subiela.
Cuarto, espero que no le pregunteis a Agustin si va a cantar Araka, porque creo quen no responderia muy bien, ya que fue expulsado del grupo en el que estaba antes.
Quinto, no todo es de rosas en el carnaval, que siempre hay roces y es normal, de ahí el VENENO del carnaval.
Y por ultimo no me podreis negar, que Juan Carlos Aragón, es uno de los mejores autores del carnaval de Cadiz Y mas critico hasta con su propio trabajo. Como yo no podria negar que Subiela es una de las mejores voces.

MI TIERRA TIENE UN VENENO QUE SALE POR CARNAVAL Y SI TE MUERDE MI TIERRA SE TE ENVENENA LA SANGRE.

Anónimo dijo...

vale, de acuerdo (mas o menos) pero el grupo de juan carlos no es mejor que el de subiela ni en sueños...
juan carlos como letristas estupendo no lo niego pero como grupo ni de coña

Anónimo dijo...

Solo decir que las verdades son evidentes, el mito se derrumbo, y ademas Subiela sin el carli no vale ni pa coje aceitunas.

Monterillo

Anónimo dijo...

di que si monterillo, hablas poco pero cuando hablas das en el clavo, si se�or.