martes, 12 de febrero de 2013

GRACIAS HIJOS DE LA GRAN RUTA

Acabamos de quemar el fin de semana grande de carnaval y ahora toca recuperarse poco a poco de esta bendita resaca. En cuanto a los concursos, ninguno esperábamos el buen trato recibido en todos ellos: 1º en La Carolina, semifinalistas en Córdoba (10ª posición), 2º en Jaén, 1º en Martos y 1º en Torredonjimeno. Imaginar esto hace 7 años hubiera sido una locura para los que empezamos esta aventura con aquellos Mimos. Pero al final los premios los acaba otorgando un jurado y nosotros preferimos quedarnos con otro tipo de premios como el cariño de toda la gente que nos acompaña, que nos siguen a cada actuación y se sienten un Hijo de la Gran Ruta más. Y no nos cansamos de acordarnos de los que hicieron posible esto al margen de las tablas: el "apoyo logístico", Fagarnez, Puelma, Consoli (de-sastra), Trini (casera), las niñas... Tampoco olvidamos a todxs los que hacen carnaval en Torredonjimeno, ni a los que en su día fueron componentes de esta chirigota y ayudaron a su progresión, ni a aquellos que no pudieron acompañarnos porque están a cientos (y miles) de kilómetros, ni por supuesto olvidamos al hermano que se fue para siempre. Por todos y cada uno de ellos y ellas que son unos grandes hijos de la gran ruta merece la pena salir en carnavales. MUCHAS GRACIAS.

Y el carnaval no ha acabado todavía, para los próximos fines de semana tenemos alguna que otra actuación, ya os informaremos de ellas.

Por ustedes brindo HIJOS DE LA GRAN RUTA. Salud!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy muy grande este fin de semana. Gracias también de mi parte por permitirme pasarlo con vosotros. Y también me gustaría mencionar a los Chirigotiflautikos, que aparte de ser una peazo de chirigota (qué bonito es el final del popurrí,cohones), también me han dado alegrías este último fin de semana,y son gente de primera clase. Un abrazo para ellos.

De Pablo (no se cómo hacer que aparezca mi nombre arriba del comentario,soy un poco torpe,sí)

Anónimo dijo...

Lástima lo del segundo premio de Jaén, pero bueno por lo demás ha sido un buen año chirigotero sí señor. Ahora ha organizar el Festival de Julio.