lunes, 25 de febrero de 2013

Última ruta... por ahora

Desde que empezamos el 19 de enero no ha parado la ruta y ya va tocando aparcar las motos y reposar este gran año de carnaval. Nuestra última ruta (por ahora) será el próximo jueves día de Andalucía en La Carolina, en un festival acompañados de algunas comparsas y del plato fuerte de la noche, la chirigota viñera "Los de Gris", 1º premio este año en Cádiz.

Además este fin de semana estuvimos en la Sala Stil2 con todas las agrupaciones del pueblo y pasamos una muy buena noche de carnaval, de carnaval del bueno, de carnaval sin el veneno del concurso y donde prima la afición a esta fiesta que nos une. Esperamos repetir muchas más noches como esta aunque habrá que esperar por lo pronto hasta finales de mayo cuando se celebre la IV Barbacoa Carnavalera.

Y como punto "triste" del carnaval, al final se hizo realidad algo que esperábamos pero que no llegaba y era la partida de un compañero como Lholo Sánchez a tierras lejanas en busca de trabajo. Le deseamos toda la suerte del mundo en Qatar y ya sabes que en Septiembre estamos ensayando, así que no tardes mucho en volver. Un saludo.


No hay comentarios: