domingo, 22 de febrero de 2009

SEGUNDO PREMIO EN TORREDONJIMENO

Ya llegó el viernes con su concurso de agrupaciones, el sábado con su cabalgata y el disfrute de la calle y al final acabamos el domingo enterrando a la Sardina para concienciarnos, por mucho que nos pese, de que el carnaval lo mismo que vino se va, y que tantas horas y dias preparando esta fiesta "en un suspiro ha de pasar" y el fin de semana se queda corto aun durmiendo cinco horas en tres dias.
En el concurso, nuestro peculiar Coro Romero logró un gran Segundo puesto en un concurso en donde las chirigotas, que a priori participaban en concurso provincial, al final se quedó en local y los paisanos carnavaleros dieron la talla demostrando una vez más la buena salud de la que goza nuestro carnaval.
Enhorabuena a todos los premiados (hay que ser Bien Kedao) pero personalmente me gustaría aprovechar estas líneas para dar la enhorabuena al grupo humano que forma nuestra chirigota, no sólo los catorce que se suben a las tablas, sino a todos aquellos que nos seguís y apoyáis en cada momento porque saber que puedes contar con gente así es el mayor premio que te pueden dar jamás.
Un saludo.
A. K.
... el año que viene los segundones otra vez seréis (que arte, ole ole y ole)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaja, veo que nuestro cuplé ha tenido mas exito del que esperabamos!!!!!! jajajajaja a ver si castro nos manda pronto la musica del año que viene, pa poder empezar a escribir las letras!!!!!!!!!!! que a nosotras no nos pasara como al molina supermegahiperpopulachero que trajo los cuplé en enero!!!!!! jajajajajajajajaja

Anónimo dijo...

que fuerte tengo el enemigo en casa jejejeje eh anonimo(mejor dicho anonima) a ver si firmas con tu nombre que el año que vienes vas a salir en todos los cuples.
Weno señores enhorabuena porque más allá de los premios, más allá de los jurados, más allá de los foros y más allá de tanto tonto diciendo tonterias este año lo hemos pasado del carajo........
GRACIAS

P.D: Cuando querais os pego una paliza a ese furby de los muñequitos en la tele de kastro al que vosotros jugais jejeje

Anónimo dijo...

hey haber si vais a pensar que he sio yo,por la cosa de que se parece el nick...
Señores ademas que vosotros os merecias tener el primer premio, y como dice:"el premio real siempre sera el que te de el pueblo,y no el jurado.También un primer premio es que que suenes en los coches, mp3 etc de los carnavaleros.

Carnavalera_92

Anónimo dijo...

Buenas soy jaenero007 otra vez por aqui jaja he colgado 3 videos vuestros en youtube aunque no se ven muy bien por que esta echo con movil más o menos salis todos si no en un video en otro ajaja.
He subido la presentación y dos pasodobles el de curriculum y mi pueblo.
Más tarde subiré los cuples y el popurrit.
Para verlos os meteis en youtube y poneis chirigota los bien kedaos o
carnaval torredonjimeno o lo que querais que e puesto varias palabras de busqueda.
SALUDOS Y A VER QUE OS PARECE JAJAJA