lunes, 9 de febrero de 2009

GRABACIÓN DEL CD


El pasado sábado 7 la chirigota estuvo grabando en el local de ensayo del grupo "Entre Olivares" de Martos. En verdad, nos sentíamos como en casa, no sólo por el buen trato de Rafa y Manolo Sánchez (el tercero) sino porque es donde ensaya su Coro Romero, así que el ambiente, insuperable.
Por otro lado, comentar que hay un pequeño reportaje del grupo en la revista 30 días, y está bastante bien, no como la última página donde pone que el concurso de chirigotas y comparsas del viernes 20 vale 15€ y que la entrada es sólo para mayores de 18 años, eso se refiere a una fiesta que hay el sábado 21, el concurso del viernes es como años anteriores: totalmente GRATUITO y para todo el público.
Bueno, aquí dejamos algunas fotillos del sábado. Cuando sepamos con exactitud las horas de las actuaciones del fin de semana lo pondremos por aquí. Saludos


1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias por confiar un año más en nosotros. El cd se está preparando y si no ocurre ningún imprevisto el jueves que viene lo tendréis. Espero que estéis contentos con el resultado y lo siento, pero Rafa al final no se va ir con la chirigota. Quizá otro año. Nos vemos esta noche. Suerte.