sábado, 18 de octubre de 2008

CLUB "NOS SOBRAN LAS PALABRAS"

Eso es lo que parece este año la chirigota, un puticlub, porque no para de entrar y salir gente, y es que a día de hoy no sabemos quien canta y quien no, bueno, cantar cantar no canta nadie, digamos que todavía no sabemos quien sale en carnaval y quien no.

Lo que parece fijo es el fichaje de un fichaje más para la colección de fichajes y ese fichaje es Rubén Puche, el hijo no reconocido del del medio de los Chunguitos aunque este lo heredó tó y no es Chunguito, es completamente chungo. Y de los demás no se puede decir ná porque seguramente para mañana, conforme está la cosa, tengamos nuevo letrista, el bombo lo acabe tocando Antoñito y el Arjona se ponga de director.

Lo importante es que la gente está más metida en el papel que ningún año porque el tipo ilusiona, bueno, el tipo o los olores a hierbabuena de los ensayos que se han elevado considerablemente respecto a años pasados. Pero eso es síntoma de que hay buen royo y la cosa sigue para adelante y anunciamos a simpatizantes, amigos y enemigos que próximamente se realizará el III Festival "Boniiiito" en el que celebramos los cumpleaños Fanfi, el Feo y Kastro (yo). Será a principios de noviembre, ya concretaremos la fecha, y desde aquí animamos al personal a que se apunte a esta fiesta lúdico-carnavalera-viciosa-festiva para superar el número de asistentes y el nivel de intoxicación del año pasado. Venga garrapateros, un saludo.

A. K.

... y yo me voy con mi guitarra pa Chiclana

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Kastro mas que probable que yo lo celebre con ustedes ya que mi cumpleaños es el 31 d este mes asik sumame al evento juju. saludos

Anónimo dijo...

lo que esta claro es que Kastro cada vez es mejor cronista,columnista o como lo querais llamar.atención que los del grupo PRISA buscan carne fresca: Kastro,dejate de carnavales y turuleicos y apuesta por las letras.

ke pasa luis¿?