domingo, 5 de octubre de 2008

PRIMERA BAJA: JAVI


El pasado viernes, Javi Martos confirmó que no seguiría con la chirigota para el 2009. Aunque dijera que sus motivos eran la imposibilidad de combinar trabajo con ensayos, todos sabemos que la verdad es otra, y es que él siempre ha querido salir con la Peña "El Jorobao". Se va el hombre de las 1000 caras, Pikolo, el protagonista de la novela Luis Alfonso (o algo así), el fan número 1 de Modesto, pero sobre todo se va una gran persona, de las pocas que hay en la chirigota. A partir de ahora no habrá nadie que hunda la moral del grupo con su famoso "esto yo no lo veo", no habrá respuestas a las cosas mal hechas.
Desde aquí queremos darle las gracias por todos los buenos momentos que hemos pasado con él, que por cierto han sido muchos, y esperamos verlo muy de vez en cuando por los ensayos para que su eterna negación no deje que el grupo se ilusione. Se va uno de los grandes, GRACIAS JAVI!!!

7 comentarios:

condenao dijo...

QUE GRANDE JAVI
sin duda se va uno de los mejores compañeros que se puede tener dentro de una chirigota, aunque a veces te ponga de los nervios con su "negativismo compulsivo".
A por cierto la novela es -Luisa Fernanda-.
Weno yo creo que Javi no cantará este año pero no se va del todo (al menos eso espero), necesitamos esos golpes to sobas que se pega de vez en cuando jejejejejejejejeje

GRACIAS JAVI

Lobito dijo...

ya que este año rozamos lo populaxero me despido de javi a nuestro estilo...
ALGO SE MUERE EN EL ALMA CUANDO UN AMIGO SE VA TAKA TAKA TAKA TA TA TAKATA CUANDO UN AMIGO SE VA ALGO SE MUERE EN EL ALMA..NO TE VAYAS TODAVIA jajajajajaj

A. K. dijo...

Luisa Fernanda, correcto.

Sin duda se va un grande, esperemos q nos deleite con otro baño d seven up a lo Fernando Alonso.

Inmortal dijo...

espero que su adios no sea definitivo, y se una a esta causa el año k viene.
Javi siempre pensaremos en ti.
Ven a los ensayos de vez en cuando hombre....

chechu dijo...

se va un fenomeno... javi te echaremos de menos. y como bien dicen todos no dejes de pasarte por los ensayos, esos puntos tuyos no se olvidaran facilmente jeje.

suerte amigo

A. K. dijo...

ayer stuve hablando con javi y tenia razón, esto parece una puta eskela cohones, q kede claro q no se ha muerto, q sigue siendo el mismo cabrón q siempre lo unico q no vendrá a ensayar como lo hacía antes.

es más, esperamos ansiosos la nueva temporada d Luisa Fernanda ok??

Anónimo dijo...

javi no entiendo como has podido irte ahora que ya empezabas a verlo con las gafas que te regalaron!!! si es que no puede ser!!!!!!!!!