viernes, 2 de mayo de 2008

Ultimamente todos nos sentimos poetas

Soy de los que creen que el pensamiento y la opinión no deben guardarse dentro del corazón, por eso, un dia alguien me pregunto: ¿Por qué eres fiel a la derecha? La pregunta me sorprendió pero enseguida supe que entraría en razón.
Soy fiel a la derecha porque me ha dado los mejores momentos de mi vida, y el me contesto: ¿Como puedes decir eso? ¿Como puedes decirlo tan tranquilo? Solo tuve que decir:
La derecha es a lo único a lo que le guardo respeto y admiración, la derecha de nuestro letrista levantando su pluma para expresar sus verdades con la personalidad de su tinta, la derecha con las que nuestras guitarras entonan los mejores acordes oídos por los carnavales, utilizándolas como fusiles que llegan al corazón, la derecha con la que yo y mis 14 compañeros levantamos los pitos al sonido de los aplausos, aplausos que hacen que sintamos que lo que hacemos verdaderamente atraviesa el corazón, razón que nosotros perdimos por culpa de nuestra afición: el carnaval…esas derechas que el único crimen que cometen es el de garantizar la diversión y no lo hace solo por pura satisfacción sino porque todos nosotros llevamos el carnaval dentro del corazón.
En cuanto a la otra derecha, por mi pudo quedarse guardada dentro del cajón y solo salir para expresar que fue vencida por el poder de la razón.
Este pequeño fragmento va dedicado a cada una de las personas que han hecho posibles estos 2 maravillosos años, dándonos su ilusión, sus ganas y su tiempo, pero sobre todo, va por vosotros compañeros, os merecéis lo mejor en la vida porque sois todos lo mejores, es un placer formar parte de esto.
……………….Ahora a volver a desenvainar nuestras armas………………………….

JOSE JAVIER ILLANA GUARDIA

5 comentarios:

Anónimo dijo...

maestrooo!!! que graaandeee!!! pla pla pla pla pla plaaa. precioso colega.

firmado: loco gatti.

Anónimo dijo...

BONITOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
BONITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

(BUFANDA AL SUELO)

Anónimo dijo...

cuñaaao has dado con el "EXACTO" jejeje, bueno con estos comentarios tan sumamente emotivos como acertados que ultimamente campan a sus anchas por este blog, solo conseguis dos cosas, primero emocionar al personal(al menos a mi) y segundo que me esté planteando muy seriamente mi retirada como letrista de esta nuestra xirigota, al final va a resultar que aquí todos el mundo sabe hacer algo(cantar, tocar un instrumento, escribir como el mejor etc...) y los únicos que no pintamos nada somos el feo y yo uuu uuuu uuuuuuu

mmm mmmm NUEVE!

Anónimo dijo...

derecha vencida?? si yo cada vez veo más polos lacoste y cabezas pelonas

Anónimo dijo...

jajajaj eso es verdad si

DEXTER