martes, 13 de mayo de 2008

Carnaval 2009: "LOS BIEN QUEDAOS"

"Los Bien Quedaos", este será el nombre de la chirigota para el próximo Carnaval 2009 y así quedó aprobado en asamblea hace un par de semanas por la mayoría de miembros del grupo con el consentimiento lógico del autor, Jorge Molina, y el director, David Illana.
Para el tipo hemos llevado nuestra visión del populacherismo a su extremo más radical e intentaremos conseguir un propósito común entre el grupo: que nos expulsen del pueblo por sinvergüenzas. Para ello ya llevamos unos días manos a la obra preparando el próximo carnaval buscando darle un nuevo rumbo a la agrupación y orientarla a lo informal, crítica y a la vez simpática que ha de ser una chirigota según nuestra forma de entender el carnaval.
Y todo esto cuando aún seguimos con la resaca de "Los Made in China" y con las actuaciones de los próximos fines de semana en la boda del cuñao del Cabeza y en el II Festival Carnavalesco de Torredonjimeno, para el cual, por cierto, ya llevan unos dias las entradas a la venta y en el que esperamos tener, como parte de la organización que somos, el mismo éxito que el año pasado.
Saludos.
A. K.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaja a ver si es verdad y conseguimos el propósito común

Anónimo dijo...

uuuu uuuuuu uuuu algunos no tienen problemas con el propósito común, como no viven aquí uuuu uuuuu

Anónimo dijo...

po po popo...po po popo....
Granada chiquita y bonita....y nuestro padre jesús...tachan tachan

Anónimo dijo...

Saludos desde la comparsa de Jaén!! Soy Alberto, el autor. Lo primero desearos suerte para este sábado, y por supuesto allí estaré para disfrutar de vosotros y del resto de agrupaciones. Sabéis que tenéis mi apoyo garantizado.

También decir que me da muy buena impresión el nombre del 2009, ojalá que como mínimo repitáis los éxitos de este año.
Un abrazo, Alberto
http://lacomparsadejaen.iespana.es

Anónimo dijo...

Haber si os acompaña tambien el mismo exito de este año, o ke sea casi igual. Buena suerte...

Carnavalera_92