jueves, 29 de mayo de 2008

NI CRÓNICAS, NI PALABRAS


Tras el II Festival Carnavalero de Torredonjimeno, en el que la Asociación Carnavalera "Nos sobran las palabras" actuó con su chirigota "Los Made in China" y estuvo (creemos) dentro de la organización del evento, ya finalizado y digerido el acto, no vamos a hacer ningún balance del mismo, simplemente dar las gracias a todos los asistentes al igual que a nuestros amigos y simpatizantes que nos apoyaron. Hoy más que nunca "sobran las palabras" y estamos pensando en el Carnaval de 2009 y en esos "Bien Quedaos".

Foto tomada de http://www.galadecarnaval.es.vg/

3 comentarios:

Anónimo dijo...

correcto, solo decir "mucho lleno, mucha gente" jejejejejejejejejeje
populaxero gracias por los acordes, seguramente pa cuando echen a franciscator ya lo tendré dominao uuuu uuuuuuu uuu

PD: a ver si alguien que tenga tiempo organiza un partido de furby para este fin de semana,enga......

Anónimo dijo...

Bueno que se puede decir,"nos sobraron las palabras" todo el mundo le ha encantao las actuaciones y los que vinieron de fuera, dicen que repiten. Magnifica actuacion la del final, quedabamos menos, pero eramos los verdaderos aficionados al carnaval. Actuaciones de lujo...
Felicitaciones a todos los que ayudaron a organizarlo, sin ello no hubiera sido posible.....GRACIAS.
Carnavalera_92

Anónimo dijo...

Enhorabuena a las Chirigotas de Torredonjimeno por la organización del festival y a los Made in China por su actuación, desde la Comparsa de la Asociación Cultural Entre Olivares de Martos. Una noche inolvidable para esta Comparsa en la que disfrutamos enormemente tanto encima del escenario como sentados frente a el, sintiendonos verdaderamente como en casa. Magnifico el trabajo que estais haciendo en Torredonjimeno para el fomento de la afición al Carnaval.
Saludos y enhorabuena otra vez.
Saludos de todos los componentes