martes, 27 de mayo de 2008

"Ladrones de coplas"

La comparsa de Jaén que en 2007 fuese “Las llaves de Jaén”, y en 2008 “De la nada” (tercer premio provincial en el concurso de agrupaciones de la capital) ya ha escogido nombre para el carnaval de 2009:

“Ladrones de coplas”

Alberto Rueda sigue siendo autor y director de la comparsa, que para esta nueva aventura ha cambiado cuatro componentes. El objetivo principal es seguir aprendiendo, progresando, y dar un salto de calidad importante.

Los “Ladrones de coplas” ya tienen preparada una pequeña parte del repertorio y apuntan que para el 2009 un importante comparsista gaditano colaborará con ellos activamente en su desarrollo. Esta noticia la ampliarán en su página Web http://lacomparsadejaen.iespana.es/ la cual invitan a visitar y a registrarse en su foro.


Saludos a todos los carnavaleros, “Ladrones de coplas”

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso está muy bien, a ver si os vemos por aquí otra vez el año que viene porque ya sabéis que Torredonjimeno es más de chirigotas y si no es por gente como ustedes y las comparsas de Martos no habría concurso de comparsas. Espero que pa el año que viene no traigáis un pasodoble en contra de los porros, porque si primero nos quitáis el botellón y luego los porros os prometo que os echo a patás d aski.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Bueno, pues si Dios quiere y no pasa na, el año que viene será una comparsa más la que os visite.
Para tres de los componentes de esta nueva comparsa, no será nuevo el ir a cantar a Torredonjimeno, puesto que llevamos haciéndolo estos dos últimos años.
Aquí os dejo un enlace a nuestro blog, por si os apetece echarle un vistacillo. Por cierto en él, me he tomado la libertad de enlazar este vuestro blog, espero que no os moleste.
http://comparsalosdel3x4.hazblog.com/

Pd: La gala buenísima y vuestra actuación, me gustó, pero lo que me encandiló fue la BARBIE, hija p... qué arte tiene.

UN SALUDO A RITMO DE 3X4
Prodel

Anónimo dijo...

muy de acuerdo con todo lo que ha dicho gaticos y monetes.

ay los gaticos!!!