martes, 20 de mayo de 2008

¿Anfitriones?

Ahora que se acerca el esperado 24 de mayo y con él nuestro ansiado festival carnavalero, vemos como los medios de comunicación se hacen eco del evento y no podíamos dejar pasar el excelente comentario de nuestro paisano David Susí del pasado sábado en el diario JAÉN. Un rigor informativo que nada tiene que envidiar a los reporteros de "Aquí hay tomate" o cualquier otro de esos programas de casposos. Pero como sabemos que no lo hace con maldad solo vamos a remarcar algunos errores para dejar constancia de que no hemos tenido nada que ver en ese comentario pero también porque estamos un pelín hartos de que se de una visión muy diferente de nosotros, y precisamente en ese mismo periódico como cuando en la crónica de la pasada final del Infanta Leonor se decía que dedicamos un pasodoble a exaltar la fiesta nacional (cuando precisamente era todo lo contrario) y pedíamos un ambulatorio para nuestro pueblo (???).
Así que dejamos patente aquí que no somos los únicos anfitriones (como dice el artículo) ya que parece que lo organizamos nosotros por ser los que actuamos pero en realidad es una labor de todas las chirigotas de Torredonjimeno, y además una labor que si no es por la unión de todas las fuerzas difícilmente podría llevarse a cabo, al menos, al nivel que tiene este festival. Bueno, por joder un poco ya que estamos, resalto el pie de foto de los Sayonara porque no sabía que habían ganado el primer premio en el Falla el año pasado, yo tenía entendido que no pasaron ni a la final.
Pero que conste que no es un boikot hacia er Susi porque además es compañero y amigo nuestro, simplemente dejamos constancia en nuestro portal al mundo que es este blog, que no hemos tenido nada que ver en lo que se dice en el comentario y remarcar que hay mucha gente detrás de este festival para que pueda llevarse a cabo y lógicamente no vamos a atribuirnos nosotros una medalla que no nos merecemos.
Y ya para acabar informar que estamos ultimando los detalles para la actuación del sábado en la que haremos alguna cosilla nueva a pesar de tener bastantes bajas y además de las importantes, veremos a ver que acaba saliendo.
Salu2.
A. K.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Di que si Kastro las cosas claras jajajaj que aqui todos sabemos que quieres qut te fichen pa el periodico jajaja

DEXTER

Anónimo dijo...

No hacía falta la aclaración, pero te honra el haberlo hecho, compañero.

Anónimo dijo...

y que reportero!! la rana gustavo tenía más arte!!!! sí, ya veo que se enteraron muy bien de las letras!!!!

FDO:la novia del Carli

Anónimo dijo...

Pues seguro que el articulo se lo han pagado, pero sin embargo no se ha preocupado de documentarse ni lo más minimo. Hala... a escribir lo primero que se me ocurra y a terminanr prontito.. eh?