martes, 19 de febrero de 2008

LOLO SÁNCHEZ

FICHA PERSONAL
Nombre completo: Manuel Sánchez Moreno
Fecha y lugar de nacimiento: 31 de Octubre de 1991 en el pueeeeeblo
Ocupación: Estudiante
Afición: La música, el fútbol y los carnavales.
Un color: El rojo
Artista favorito: Estopa, El barrio…
Un libro: He dicho, de Buenafuente
Una película: 300

FICHA CARNAVALERA
Un autor de carnaval: Juan Carlos Aragón
Una comparsa: Los ángeles caídos
Una chirigota: Los panteras
Un pasodoble: Me han dicho que la locura (Los ángeles caídos)
Un cuplé: En donde yo mejor me lo pasé (Juancojones)
Comentario: El más joven del grupo y caja "in extremis" de la chirigota, aunque hay que decir que ya venía ensayando esporádicamente desde los ensayos del pasado carnaval y regularmente desde los primeros de este. Somos pocos los afortunados de haber comprobado sus dotes para el baile a altas horas de la noche pero hay que decir que son dignos de ver. Aparte posee una buena voz que curiosamente descubrimos la última semana de ensayos, habrá que explotarla para el año siguiente.

ENTREVISTA
¿Te has recuperado ya del carnaval 2008?
Por supuesto, ya estoy para otra.

¿Que tal ha ido el carnaval?
Perfecto, desde los ensayos me lo he pasado de lujo, y aunque es muy duro el día a día por que sois tos unos cabrones me siento orgulloso de ser de los vuestros, no sabía como era la sensación de cantar delante de un público y menos tocando la caja, pero este año ya me he acostumbrado, y dispuesto a más.

Llegaste de los últimos junto con Chechu, ¿qué tal la incorporación al grupo?
Pues la verdad es que no pensé en ningún momento en que iba a salir, pero los improvistos y el destino ha querido que estuviera ahí, y como decía antes, pues es un orgullo estar entre vosotros. Es un buen grupo, con sus más y sus menos, pero es fácil incorporarse, una lástima que ya penséis en echarme.

Ya sabes que en este grupo solo mantenemos al caja un año, ¿has pensado ya algo para hacer el año que viene?
De principio estoy haciendo los trámites para contratarle a Montero un cursillo a distancia de estos de CCC para que aprenda a tocar la caja y si no es posible pues Víctor seguro que esta dispuesto. Y yo pues para la 1ª fila o para la 2ª que tampoco pasa nada.

Mójate y dinos el gran defecto de este grupo para ti:
Pues para mi, defectos tenemos muchos, y me incluyo como puede ser el de estar parados todo el ensayo y cuando nos ponemos a ensayar nos dan ganas de pedir comida, y ya puesto voy a decir otros defectillos de todos, como el de llegar tarde a los ensayos, el querer irnos pronto, pasar de lo que se nos dice…

Y ahora la gran virtud:
Muchas de forma personal, y más aún a nivel de grupo, desde lo más insignificante, pero sobre todo el buen rollo y la alegría con la que estamos siempre, y puedo decir que la acogida es increíble por lo menos a mi me ha pasado eso y así lo he sentido.

¿Después de "Los Made in China" qué?
Son muchos tipos, y muchos los ases que tenemos escondidos en la manga, pero sin embargo, apoyo rotundamente por el tipo de porno-atletas y como no el de johnfreees, que el estribillo para ese podría ser: “Claro como el Johnfree es tonto y sa metio de to, pues a lo mejor el Johnfree no es tan tonto como la gente cree. Entonces, me tendrian que llamar no-tonto o antitonto…”

Claro, como el Johnfree se ha metío de to... Gracias Lolo.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Tarde pero cierto. Esa es la mejor foto que he encontrao.

Lolo eres un crack!!!

Anónimo dijo...

EL DESCONOCIDO:
ese loliyoooooooooooo!!! jaja eres un crack, si señor,(mi futuro kuñaiyo)jajaja...........

Anónimo dijo...

nose yo bermu si sera verdad eso, jejej
sobre los bailes d la freedom, sin komntarios...

Anónimo dijo...

Jeje, tngo pruebas y saldrán pronto a la luz. A altas horas d la noche hay mucha gente con la que juntarse y en las pruebas se evidencia que precisamente esa gente no era la más adecuada.

Un saludo!!!

Anónimo dijo...

jajaja....
Ese loliyoooooo!!!!! Kand kieras examos la revancha al furby. jeje
weno lolo ya sabes k el año k viene tendras k vernos desde "las negras y calientes bambalinas".

Anónimo dijo...

jajaja....
Ese loliyoooooo!!!!! Kand kieras examos la revancha al furby. jeje
weno lolo ya sabes k el año k viene tendras k vernos desde "las negras y calientes bambalinas".

Anónimo dijo...

Lo siento inmortal, xro si las cosas no kambian tendreis k awantarm otro año mas y yo a vosotro (intentare ser el caja k mas tiempo esta en su kargo).
Lo dl furby kando kerais.

Anónimo dijo...

ahhhh una verdadera pena ke loliyo tenga ke abandonar la xirigota esta año, ya ke nos habíamo acostumbrao a su "talante" jejeje, pero weno así es la vida y aunque sea otro juankarlista, la ley es la ley, y tendrá ke conformarse con traernos unos litros de vez en cuando, ah y eso de una gran voz es porque todavía no ha pegao el estirón y no le ha cambiao la voz, pero a este le pasará como a Joselito jejejejejejejejejejeje
enga loliyo ke eres un crack pero a ver si aprendes a tocar como los de febrero loco

Anónimo dijo...

Xaval k sepas k komo tod tiene pasado, mi pasado komo kantant se rmonta al 2000, kando yo di mi gran salto a la fama kantndo villancico, d ahi m fixaron pal koro dl kolegio, y akabe aciendo solos. Joselito a mi lao es un moco. mi pasado es tenebroso xro eso es lo k ayyy. Mnos mal k mi permanencia kantando en el kolegio no yego a un año.

Anónimo dijo...

Jajaja q mala lexe teneis, como le va a pasar igual q a joselito??? E ste no creo yo q vaya a la isla de supervivientes como joselito jajajajaj
Bromas a parte, lolo yo ya tb m despido dti xq este puesto esta maldito y asi no me encariño contigo y enpiezo a llevarme bien con el caja nuevo q sera el arjona jajajaj
Q no ombre q nos alegramos de q estes con nosotros xq asi reducimos mas la media de edad todavia jajaj

LOBITO

Anónimo dijo...

el lolo este es mu buena gente,pero sin duda (y como casa entrevista) lo mejor es el comentario del Kastro,que aunque sea un borrachuzo de taberna de vez en cuando se marca alguna gracia y todo,como el mono de Marco.