jueves, 7 de febrero de 2008

II Noche Carnavalera de Torredonjimeno

Viendo que en el foro del carnaval de Torredonjimeno ya se está hablando de la próxima noche carnavalera, nosotros vamos a abrir una entrada para opinar acerca del tema. Me parece acertado empezar tan pronto a prepararlo porque ya sabemos que a última hora todo se complica, sobre todo por el precio de las agrupaciones.
Bueno pues aquí está para que propongamos fechas, grupos, precios y demás sin los mal entendidos que ocasiona el foro.
Próximamente entrevista a Lolillo Sánchez y a ver si los expertos en últimas tecnologías me hechan una mano para colgar fotos y vídeos de este carnaval.
Saludos.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

pues yo traería a la comparsa de Momo (o a Los Perfumistas si insistís tanto...) y de chirigotas no se,porque creo que si vienen los pito-risas van a venir sin mesas,lamparas y demás parafernalias,y sin eso perderían parte de su gracia,asi que de chirigotas vosotros direis. Por lo visto por un pueblo olvidado de Jaén hay unos mu buenos,los mimosos...mimosines.. o mimos,no sé,algo así,qu este año se han vestio de playmobil y ha estado medio bien (ma han dicho).podriamos llamarlos

Anónimo dijo...

Yo traería al selu, o al código da viñi. Que ha mi me han gustao.

Si m dices que colgar y me lo mandas pues yo lo cuelgo pero no tengo ahora mismo na.

Anónimo dijo...

Tripi tiene razon en cuanto a chirigotas, los pito-risas, por lo que he visto llevan a las actuaciones foraneas dos mesas con sus respectivas bolas nada mas. A mi me gusta cualquier chirigota de la que ha comentado lolo, pero por supuesto yo traeria este año a la chirigota del CANIJO, porque perfectamente tira de repertorio y te pegas un pecha de reir increible. ( Se que por esto me van a llover los comentarios: hombre chechu es normal que quiera que venga el canijo... )jajajaja pero no me podeis negar que seria buena idea.
Tambien habria que informarse de precios, etc, pero este año tendran menos bulla por no haber ganado y ademas no llegar a la final, ya que por supuesto no se lo merecian(MODE IRONIC: ON).

Pues ahí queda mi propuesta.

Pal gaxon que diga que no los trae, TUS MUELAS, TUS MUELAS, TU MUELAAAS... jaja.

Anónimo dijo...

mis propuestas son d tirarse al barro un pokito más porque viendo q el año pasao salio bien la cosa y habiendo dinero ya como hay, hay q arriesgarse:

los ganadores del concurso del pueblo como el año pasao pa ir abriendo bocas; el Selu (To pa ella) para seguir la línea del año pasado d los clasicos porque aunke lleve unos años flojillos puede tirar d repertorio y gustar mucho; la Banda del Capitán Populachero porque siempre va a atraer gente, sobre to de fuera; al Canijo, no por darle gusto a Chechu, q también, sino porque seguro q gusta mucho y este año ha vuelto a estar de lujo y con cajonazo incluido; la Comparsa de Momo, por supuesto, sin comentarios, además vendrán con cositas d la Cuadrilla seguramente y no van a defraudar; y pa acabar Los Pito-Risas, porque han sido un pelotazo y aqui hay q traer lo mejor.

No estaría mal el cartel eh? los 2 primeros premios d Cádi y otras 3 agrupaciones punteras. Y el precio aunke sea caro se paga, q eso es pa nosotros.

Anónimo dijo...

hombre el cartel del sargento pimiento está de lujo, no cambiaría nada, y si acaso el selu por el sheriff, pero vamos que lo mismo da que da lo mismo, con ese cartel sería una noche karnavalera para auténticos karnavaleros, larga e intensa, y seguro que iba a dar muxo que hablar.
En cuanto a la fecha me parece bien todo eso que dicen de la feria, pero yo no se a los estudiantes que les parecerá, a mi me da igual pero no se si ellos les vendrá bien en época de examenes, pero bueno que se quejen si no les gusta.....
enga populaxeros

LA BANDA DEL CAPITAN VENENO Y EL CANIJO son mis prioridades.

Anónimo dijo...

si a mi me parece mu bien el cartel del sargento peperroni,pero es lo que he dicho,los pito-risas y los del canijo no van a traer el decorado,es decir,ni mesas con lámparas,ni sillas del dentista,etc,por lo que muchas cosas van a perder parte del sentido,haciendo menos gracia.no se,creo que no he dicho ninguna tonteria,opinad.

carnavalera_92 dijo...

Desde mi punto de vista al año pasao, los carteles tienen que ser más llamativo, porque el año pasao muvha gente no se entero y le hubiera gustado mucho ir.
A mi me gustaria ue viniese dos compasas y dos o tres chirigotas, claro que todo esto cambia según el dinero y la grupación que vinira.
Personalmente a mi me gustaria que viniese por comparsa la banda y otra(todas son buennas) y en la de chirigota la del canijo y las pito risas. Y a los que los organiza os pido que os arriesguies, que si este año se monta mejor, hay mas publicidad, creo que nos va a faltar sillas en el pueblo. ÁNIMO!!!!