lunes, 10 de diciembre de 2007

JORGE MOLINA


FICHA PERSONAL
Nombre completo: Jorge Molina García
Fecha y lugar de nacimiento: 23-12-81. Torredonjimeno (Jaén)
Ocupación:
Afición: Karnaval y fútbol sala (cuando me dejan)
Un color:Azul
Artista favorito: Joaquin Sabina
Un libro: El código Da Vinci, aunque tampoco es que haya leido muchos más.
Una película: Cualquiera de Denzel Washington.
FICHA CARNAVALERA
Un autor de carnaval: Juan Carlos Aragón (lo dudas?)
Una comparsa: 1800, Los Inmortales
Una chirigota: Los Yesterday
Un pasodoble: Ya se marcha el siglo veinte (los yesterday)
Un cuplé: En donde yo mejor me lo pasé (los juancojones)
Comentario de JKG: Autor de la letra de la chirigota y uno de los responsables, junto al "Feo", tanto de la creación de la agrupación como de su funcionamiento hasta ahora. Además es jugador de fútbol-sala frustrado que consuela sus penas refugiandose en las coplas del carnaval, de ahí que sea (según yo) uno de mayores entendidos de la fiesta de nuestra localidad.
ENTREVISTA
¿Cómo surge tu afición por el carnaval?
uuu uuuu uuuu, desde muy chico, cuando empezaron a poner carnavales en canal sur, el feo y yo nos empezamos a interesar por el tema, luego siempre estabamos cantando cosas de Cádiz y hoy en día nos hemos convertido en unos auténticos frikis de la fiesta.
¿Qué tal la experiencia de salir por primera vez en una chirigota y además como letrista?
Única, idescriptible, de lujo, es un sueño hecho realidad.
¿Cómo podrías definir al grupo en general?
El grupo no lo cambio por ningún grupo del mundo, aunque a veces tengamos nuestros pikes, hay un buen rollo increíble, y en lo que se refiere al tema exclusivamente karnavalero al 50% de nuestra xirigota no le gustaba el karnaval hace dos años y ahora se desviven por el karnaval, eso es muy ¡BONIIIIIITOOOOOOOO!
¿Que impresiones tienes del carnaval tosiriano?
Como en la escuela N.M. (necesita mejorar), en todos los sentidos, sonido, organización, jurado, "teatro", etc.... y por supuesto también debemos mejorar mucho los grupos.
¿Cómo se presenta el Carnaval 2008?
Ilusionante, no se si a la gente le va a gustar más que el año pasado, pero creo que nosotros vamos a disfrutar más, y en definitiva eso es lo que importa porque al fin y al cabo esto es para nosotros que nos lo estamos currando.
¿Para cuándo una comparsa?
Para cuando el Sr. Capitán populaxero (o sea tu) quiera.
Para acabar, ¿qué te parece el blog?
A mi me gusta, es muy de nuestro estilo uuuu uuuuuu uuuuu.

26 comentarios:

Anónimo dijo...

La comparsa está en camino, ve preparando letras que pa el 2009 damos el pelotazo.

Anónimo dijo...

Pedazo de entrevista. ¿De quién será la próxima?. A ver si es verdad lo de la comparsa. Estaré ahí.

Anónimo dijo...

ey molina cabronazo,no me copies el uuu uuu uu que tiene copyright esmayao

Anónimo dijo...

uuu uuuu uuuu ponle cuerdas a tu guitarra que es lo que tienes que hacer uuuu uuuu uuuuuuu


CONDENAO

Anónimo dijo...

jaja
dejad ya el puto caxondeo que el uuuu uuu uuu está copiao de mi eh??

muuuuuuuu uuuu uuu
jajajajajaja

Anónimo dijo...

Peazo de entrevista, si señor,viva nuestro letrista jaja...digo lo mismo, a ver si es verdad lo de la comparsa, en tal caso, si el dia de mañana puedo, contad conmigo!!!
Me ha parecido lo de la entrevista una idea perfecta, el proximo el feo x fevor jajaja

Lobito

Anónimo dijo...

El siguiente ya está decidio y d la misma forma q se hizo con el primer entrevistado, el segundo se elegirá dedocráticamente por mí y anuncio ya q no será el Feo porque dadas sus carencias tecnológicas y su parpallonerismo puede q tuvieramos lista la entrevista para el 2057, y para entonces espero no seguir haciendo estas pamplinas.

Otra cosa, a ver si os esmeráis ya con el popurrí y el estribillo y le ponéis música q esto no puede seguir así eh?

Anónimo dijo...

Lo del popurri debes hablar por ti, que el cabeza espera como alma en pena ansioso a que le metas la musica, pobrecillo...QUE ESTA DESESPERAO YA, por favor hago un llamamiento a los musicos del pueblo para que nos metan el popurri, Kastro tu como estas en Granada no cuentas del pueblo jajajajajaja

LOBITO

Anónimo dijo...

"CONCEJAL" DICE: SIGUES CON EL CACHONDEO DEL FÚTBOL, ¿NO?. OTRO PAR DE AÑOS SIN PODER JUGAR.



JEJE

Anónimo dijo...

OIGA USTED SEÑOR CONCEJAL:
a mi me da igual, como si me hecha cincuenta años de sanción, mientras no me quite el karnaval, aunque de ustedes me espero cualquier cosa.
¡No fuera el concejal de verdad!

Bueno populaxeros os anuncio que visto el desproposito del autor de la música de nuestra xirigota, el popurri de este año lo cantaremos a capela con la única ayuda de una pandereta y los arritmicos golpes que sobre la madera de su (mi) guitarra sea capaz de dar el tripi.

A ver si se pica el Sargento
Pimiento jejejeje

CONDENAO

Anónimo dijo...

eeeeeehh!!!ke yo dando golpes en la guitarra puedo hacer verdaderas maravillas esmayao,de ke vas¿?
MOCIÓN DE CENSURA PARA EL MOLINA!!!
A LA GUILLOTINA!!!
LIBERTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAD!!!!
POR UNA REVOLUCIÓN....!!!!

Anónimo dijo...

eso eso, a la guillotina!!! anda q no staría original un popurrí a capela y el sr. tripi dando golpes, primer premio seguro. vosotros id preparando el resol q es la bebida q guía a los artistas y yo sin un ambiente propicio no puedo trabajar.

Anónimo dijo...

Vamos a poner un pokito de orden aki...
yo he pensao k lo suyo es que nos llevemos (el que tenga, yo si) unos kuantos "Furbies" y que el popurri lo canten entre ellos....le colgamos unos pitos en el cuello y ya ta....Furbies axirigotaos. jajajaja
K os parece?? y de coro al tripi kn la caja, kiero decir sus puños dando en la guitarra (del molina)


Manu.......

Anónimo dijo...

Viendo que no tenemos musica lo mejor que podemos acer es pedirsela al pollo, que ese entiende DE TO y asi por lo menos hara palmas, xq ya sino aplaude su propia musica..adonde vamos a llegar...
La opcion del manu es wena, la de los furbiies, pero yo ya estoy en conversaciones con el antonito que le pase las letras y ya lo tiene casi exo...asiq este año la musica del popurri es suya, asiq tenemos otro nombre pa el libreto...jajaj
COLABORADOR ESPECIAL, MAESTRO DONDE LOS HAYA.

lobito

Anónimo dijo...

q weno lo de los furbies, no lo digáis muy alto q eso es un chirigotón. aunke kien realmente da el tipo de furbie es Alonso Chafolla, chikitillo y regordete, na más q le falta levantarle con espuma los pelajos gitanos q tiene y pintárselos de verde.

como diría el sr. tripi... jo jo jo jo uuuuuu uuuuuu

Anónimo dijo...

A la guillotina? po agarrame la chorrina.
Bueno a sabiendas de que puedo pecar de ignorante y que esto puede acarrear innumerables mofas y burlas por vuestra populaxera parte ¿Que carajo es un furbie?

CONDENAO

Anónimo dijo...

uuu uuu uu primero empiezas con una rima facil,de las de tu estilo ultimamente,y luego encima no sabes lo ke es un furbi¿?¿?tu no eres de este planeta,perdona ke te diga.
a la hoguera con el marciano!!!!!!

Anónimo dijo...

En fin Serafín, más corre el galgo que el mastín, mas si el camino es largo, más corre el mastín que el galgo. No obstante los dos corren bastante.
Este es el estribillo de este año.
ala
jajajajaj
Pdt: Jorge busca en el google lo k es un furbie!!! jajaja

Manu...

Anónimo dijo...

Q desastre d persona, no tiene ocupación ninguna, no sabe lo q es un furby... Aunke es normal, eres d otra generación y pa cuando al tripi le regalaron un furby tu stabas ya jugando en el Patín despues d ser la estrella d los Habicholones F. C.

Con esto no quiero decir q seas ya un poco viejo ni q ya stes en edad d independizarte, ni q como sigas así se t va a pasar el arroz, q va, q va, pero tienes q darte cuenta d q si no sabes lo q es un furby es porque hay gente (muuuucha gente) q ya es más joven q tú.

entonces el ensayo mañana a las 9,30 no? enga nos vemos en el rincón entoces.

Anónimo dijo...

Veo que en esta xirigota hay mucho iracundo, mucho narcisismo y muchos varados regocijandose en su propia crapulencia.¿que carajo es un furbi?

El ensayo es a las ocho y media populaxero, pero no vengas si no quieres, que el antoñito va a ir y no vaya a ser que haya problemas entre los dos.

CONDENAO

Anónimo dijo...

Que no sepa el Jorge lo que es un furbi, ehh tripi, con las veces que hemos jugado al furbi tu y yo en las quebras, bueno el domingo hay partido de furbi....to.

EL SUBIELA TOSIRIANO (aunque parezca increible)

Anónimo dijo...

jaja vaya vaya ke tardes akellas,ke bien nos lo pasabamos

Anónimo dijo...

Yo sigo diciendo que el antonito y, fichaje de ultima hora, el arjona nos han preparao una musica cojonua, no es por desprestigiar a Kastro pero.....esa gente sabe lo que se hace jajajaja

Anónimo dijo...

En realidad últimamente estuve tratando con Antoñito y ya dejamos zanjao el tema d la chirigota pa el año q viene. Me dijo q la dirigía sin problemas y q con Arjona contáramos, pero q con el marciano no porque tenía sus más y sus menos. Habrá q concretar también lo del "manos libres" aunke con el trabajo q le damos en el botellón no sé si tendrá tiempo.

Por cierto, no me creo q el Subiela Tosiriano se haya paseao por aki, la próxima vez manda una foto donde salgas delante d un ordenador q si no no me lo creo.

Anónimo dijo...

Que as tratado con Antonito a mis espaldas?? Que eres como el madrid de florentino que hablaba con los jugadores a las espaldas del club....pues nada, ANTONITO lo siento, as negociao mal, al finalaun con un fuerte dolor por no poder disfrutar de maestria, tendremos que conformarnos con Kastro, a ver....jajajajja

Lobito dijo...

Fueraaaaaaaa ese tiooooo!!!! oye tu mujer se ha arreglado el pelo no???? XD XD XD