lunes, 10 de diciembre de 2007

COMPONENTES

Próximamente vamos (voy) a ir colgando los perfiles tanto personales como carnavaleros de los componentes de nuestra chirigota para ir conociéndolos mejor y además se le hará una pequeña entrevista para saber cuáles son sus impresiones en esto del carnaval. El primer "acusado" ha sido el gran populachero Jorge Molina, autor de la letra y uno de los culpables de que el grupo saliera adelante hace ya... un año por lo menos.

Se admiten comentarios, si pueden ser despectivos mejor porque así acabamos conociendo todas sus facetas. Sin más, un saludo carnavalero.

JesuKristo García
... vive más de noche que de día

1 comentario:

Anónimo dijo...

gracias, a nuestro letrista y nuestro director....."por que ellos lo viven demasiado" y todo lo sufren ellos, hablando en plan carnavalero,gracias por aguantarnos tanto, tener tanta paciencia y por su puesto gracias tambien por formar esta xirigota, me gustaria dar Gracias tambien a Kastro,el fue en su dia el que se acordo de mi y me propuso ser componente de nos sobran las palabras, gracias a toda la xirigota en general por que ellos "son mis amigos".

UN SALUDO!!!!