martes, 16 de julio de 2013

DE ACTUACIÓN EN ACTUACIÓN

Como chirigota y parte de la organización del festival de Torredonjimeno del pasado sábado queremos agradecer a todxs y cada unx de los asistentes porque gracias a esta afición se pueden hacer actos importantes en la provincia. Y tras la actuación en la VII Noche Carnavalesca, todo un orgullo para cualquier agrupación, alargamos un poquito más nuestra Gran Ruta. El viernes 26 de julio estaremos en la vecina Escañuela colaborando con un festival que pretende recuperar el espíritu carnavalero de la localidad. Compartiremos cartel con los compañeros de la Chirigota de Andújar "Los que mueren por el Real" y la Comparsa de Jaén "Los Lagartos", este año "Forajidos". Esperemos pasar una gran noche de carnaval y os esperamos allí a todxs.

Saludos.

1 comentario:

Andrés Huete Sánchez dijo...

1.- La Asociación Benéfico – Cultural “Amor y Auxilio” de Martos (Jaén), organiza este II Concurso de Coplas del Carnaval.

2.- El Concurso se celebrará el Domingo 22 de Septiembre del 2013.

3.- Los grupos participantes estarán formados por un mínimo de 2 componentes y un máximo de 4 componentes.

4.- Se podrán utilizar los instrumentos que deseen siempre que se mantenga el número de componentes estipulado (guitarra, pitos de Carnaval, etc.).



Desde este correo también solicitamos que si alguna empresa o colectivo quiere ayudar en sufragar los premios que se pongan en contacto conmigo a: andreshuetesanchez@hotmail.com o al teléfono: 615919284 (horario de tarde)