jueves, 17 de enero de 2013

ESTRENO Y HORARIOS

Ya tenemos hora del estreno de la chirigota que será este sábado a las 21:00 horas en el Teatro Carlos III de La Carolina (Jaén). Actuaremos en último lugar de esa sesión y un poco después de la chirigota tosiriana "Iron Man: los hombres de hierro" de Los Chirigotifláutikos. Aquí dejamos el orden de las semifinales en La Carolina:

También sabemos ya el horario del Concurso de Córdoba y nos ha tocado el sábado 26 en primer lugar, en torno a las 20:00.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Decis en vuestro blog que fuistéis los primeros en hacer musicas originales entre las chirigotas de torredonjimeno. Yo creo que os equivocais que ya se habían hecho musicas originales antes de que vosotros llegarais al carnaval. Pero a los mejor estoy confundido.

Un aficionado y seguidor vuestro

Nos sobran las palabras dijo...

Pues sí estás confundido, las primeras músicas de pasodoble y cuplé originales de una chirigota de Torredonjimeno la llevaron Los Playmobil. Hoy por suerte todos la llevan por lo que es un progreso de todos, pero ese pequeño orgullo de ser los primeros se queda para nosotros.

Un saludo

Anónimo dijo...

Revisa, por ejemplo, Los marqueses de la peña El jorobao, sus pasodobles creo que son originales, por lo menos, yo, que tengo el disco, no los había escuchado nunca en ningún sitio. De todas formas, me informaré de buena tinta.
Un saludo.