jueves, 18 de octubre de 2012

VUELVE CARNAVALASTRO

Hoy jueves regresa Carnavalastro, el programa de carnaval de Radio Torredonjimeno presentado por los compañeros de la chirigota Antonio Castro y su director David Illana. Esta temporada empieza en Octubre con un programa semanal de una hora todos los jueves a las 16:00 de la tarde. Se repasarán los mejores años del carnaval de Cádiz, además de entrevistas y noticias sobre acontecimientos relacionados con esta fiesta y las últimas novedades de las agrupaciones locales y provinciales.

Hoy hablarán del año 1999 donde coincidieron agrupaciones como Los Yesterdays, La Parra Bomba, Los Templarios, Los Pofesionales, El Circo, Los Musiquitas, Los Hijos del Lama... En la entrevista estará uno de los mejores autores de chirigotas del carnaval gaditano como el Selu y repasaremos los diferentes grupos locales que están ensayando de cara al 2013.

Si quieres estar informado de cada programa, hacer peticiones o sugerencias, dale a ME GUSTA en la página CARNAVALASTRO de Facebook. Recuerda que podrás escuchar el programa en el 101.7 de la FM o a través de internet desde el siguiente enlace http://radiotorredonjimeno.blogspot.com.es/ donde también podrás escuchar todos los programas de Radio Torredonjimeno.

Un saludo.

1 comentario:

Jose J. dijo...

Esto es publicidad subliminal jajajajaja