lunes, 13 de febrero de 2012

NOS "FALTAN" LAS PALABRAS

Tras otro fin de semana mágico no sobran sino faltan palabras para describir tantas sensaciones y emociones. El viernes actuación en nuestro pueblo donde recibimos todo el calor de nuestra gente. El sábado fuimos a La Carolina a disfrutar de su final gracias a la oportunidad que nos dio el jurado para estar en ella y lo que no esperábamos es que nos volviéramos con el 1º premio, una locura porque solo pensar que estas delante de 13 chirigotas de toda la provincia te hace sentir escalofríos. Desde aquí agradecer a la organización del concurso su esfuerzo y su apuesta firme por el carnaval (algo que echamos un poco en falta en nuestro pueblo) y sobre todo agradecer al resto de agrupaciones su cariño hacia nosotros que es recíproco.


Para terminar el fin de semana nos quedaba un domingo frío, frío como el todopoderoso Infanta Leonor de Jaén con menos de 100 espectadores, una ciudad que a pesar del gran esfuerzo de la organización para sacar adelante el concurso no tienen respuesta ni por su afición ni por su Ayuntamiento que nos sigue debiendo un premio del año pasado y por el que suscribimos el pasodoble cantado por la Comparsa de Arjona ayer. Pero para calentarnos de tanto frío y rencor volvimos a Torredonjimeno a escuchar la decisión del jurado toxiriano que se decantó por pasarnos a la final junto a la chirigota paisana Los falsetas y la chirigota de Bailén "Este año hemos perdío el tipo", enhorabuena a ambos y enhorabuena a las otras 7 chirigotas amigas que no pudieron pasar a la final porque sin ellas este concurso no tendría ningún sentido y como dice la chirigota del Love, en el concurso un día triunfas y al siguiente estás bailando con la más fea, así que a disfrutar de todo lo que nos ofrece el carnaval y no solo si ganas un premio o no en un concurso. Enhorabuena también a todas las comparsas.


En pocos días colgaremos los horarios definitivos de las actuaciones del próximo fin de semana. Recordar que las entradas para la final de Torredonjimeno si no recuerdo mal se podrán comprar a partir del miércoles 15 en la Casa de la Cultura en el horario de la misma (a partir de las 10 de la mañana) y dos por persona.


Un saludo empanaos.

No hay comentarios: