miércoles, 14 de septiembre de 2011

Y OTRA VEZ LLEGA SEPTIEMBRE

El próximo sábado 24 de Septiembre, a partir de las 9 de la noche podremos disfrutar de la Velada de Carnaval que este año han preparado en Jaén. El cartel es el que hay a la derecha y se podrán comprar entradas en Torredonjimeno en el Bar Patín (Avda. Andalucía nº 1), en horario de 12 a 3 por la mañana y de 7 a 12 por la noche preguntándole a David Illana.

Además, con Septiembre empieza el nuevo curso y para los carnavaleros los ensayos. Nuestra chirigota, en principio, tiene pensamiento empezar el viernes 23 de la semana que viene aunque seguimos sin local de ensayo así que o algún alma caritativa se apiada de nosotros o... a robar carteras!!!


Saludos.

2 comentarios:

Antonio Gonzalez dijo...

Gracias por poner la información. En Jaén no hay ni carteles. Aprovecho para daros la dirección de mi blog que estoy en proceso de realización sobre la actuación de las chirigotas gaditanas de los últimos 30 años. Estoy ahora por el año 2000.
http://nostalgiadechirigotas.blogspot.com/

katty caceres dijo...

Hola

Mi nombre es Katty y soy administradora de un directorio web/blog gratuito, vi tu blog me gustaría agregarlo a el, así lograr que mis visitas conozcan tu blog, espero tu respuesta.

Te dejo mi email para que me escribas
katty.caceres28@gmail.com

Éxitos con tu site.
Katty.