lunes, 21 de septiembre de 2009

31 OCTUBRE: CENA DE LA CHIRIGOTA

Este fin de semana nuestra chirigota ha empezado los ensayos para preparar el próximo carnaval, unos ensayos que ocuparán los próximos miércoles, viernes y sábados del grupo hasta febrero. Las sensaciones son buenas, o eso lo parecen, y al personal se le ve muy metido en su papel. Además me consta que el resto de chirigotas locales ya están preparadas para afrontar el carnaval 2010 con la buena noticia otro año más del nacimiento de una nueva chirigota, una chirigota mixta (más femenina que masculina) que procede en gran parte del coro infantil de Santa María, algo típico en este pueblo que las chirigotas salgan a partir de un coro menos nosotros que lo hicimos al revés, de la chirigota salió el coro. Con este nuevo grupo serían 6 las agrupaciones (todas chirigotas) que existirían en Torredonjimeno: la Peña "El Jorobao", las dos chirigotas de la Peña "La Higuera" (masculina y femenina), los del Tío de la Bota, la nueva agrupación y nosotros. Desde aquí nuestro ánimo a la nueva chirigota, además de que se demuestra el buen momento del carnaval tosiriano, esperemos que las autoridades encargadas de organizar la fiesta lo tengan en cuenta.
Aunque como reza el título, abro esta entrada para recordar que el próximo sábado 31 de Octubre (noche de jalogüín) será la cena de la chirigota que otros años hemos venido haciendo en verano pero que hemos cambiado para intentar que venga bien a todo el mundo. El lugar no está cerrado pero puede ser en el Bar Hnos. Ureña (el bar de Pakito). Como es una noche de disfraces nosotros la entenderemos a nuestro estilo que no es otro que el carnaval, así que se acepta cualquier etiqueta para esa noche.
Avisada queda toda la gente que está en nuestra órbita y quiera apuntarse a la cena, o simplemente darse una vuelta por nuestros ensayos que ya sabéis los días, y el lugar es la misma calle del año pasado (Llano Morales, me parece) pero un poco más abajo.
Saludos.
A. K.
no hay que sé cabrón

No hay comentarios: