sábado, 18 de octubre de 2008

CLUB "NOS SOBRAN LAS PALABRAS"

Eso es lo que parece este año la chirigota, un puticlub, porque no para de entrar y salir gente, y es que a día de hoy no sabemos quien canta y quien no, bueno, cantar cantar no canta nadie, digamos que todavía no sabemos quien sale en carnaval y quien no.

Lo que parece fijo es el fichaje de un fichaje más para la colección de fichajes y ese fichaje es Rubén Puche, el hijo no reconocido del del medio de los Chunguitos aunque este lo heredó tó y no es Chunguito, es completamente chungo. Y de los demás no se puede decir ná porque seguramente para mañana, conforme está la cosa, tengamos nuevo letrista, el bombo lo acabe tocando Antoñito y el Arjona se ponga de director.

Lo importante es que la gente está más metida en el papel que ningún año porque el tipo ilusiona, bueno, el tipo o los olores a hierbabuena de los ensayos que se han elevado considerablemente respecto a años pasados. Pero eso es síntoma de que hay buen royo y la cosa sigue para adelante y anunciamos a simpatizantes, amigos y enemigos que próximamente se realizará el III Festival "Boniiiito" en el que celebramos los cumpleaños Fanfi, el Feo y Kastro (yo). Será a principios de noviembre, ya concretaremos la fecha, y desde aquí animamos al personal a que se apunte a esta fiesta lúdico-carnavalera-viciosa-festiva para superar el número de asistentes y el nivel de intoxicación del año pasado. Venga garrapateros, un saludo.

A. K.

... y yo me voy con mi guitarra pa Chiclana

domingo, 5 de octubre de 2008

PRIMERA BAJA: JAVI


El pasado viernes, Javi Martos confirmó que no seguiría con la chirigota para el 2009. Aunque dijera que sus motivos eran la imposibilidad de combinar trabajo con ensayos, todos sabemos que la verdad es otra, y es que él siempre ha querido salir con la Peña "El Jorobao". Se va el hombre de las 1000 caras, Pikolo, el protagonista de la novela Luis Alfonso (o algo así), el fan número 1 de Modesto, pero sobre todo se va una gran persona, de las pocas que hay en la chirigota. A partir de ahora no habrá nadie que hunda la moral del grupo con su famoso "esto yo no lo veo", no habrá respuestas a las cosas mal hechas.
Desde aquí queremos darle las gracias por todos los buenos momentos que hemos pasado con él, que por cierto han sido muchos, y esperamos verlo muy de vez en cuando por los ensayos para que su eterna negación no deje que el grupo se ilusione. Se va uno de los grandes, GRACIAS JAVI!!!

miércoles, 1 de octubre de 2008

The Writer (el escritor)

video

Dejen sus comentarios.....y ya saben....Nadie se salvará!! jaja

Inmortal