miércoles, 19 de noviembre de 2008

FESTIVAL BONITO 2008

Pese a las dificultades que se plantearon el pasado sábado para celebrarse, por el sitio, no por las ganas de la gente, se pudo llevar a cabo el III (ya) Festival Boniiito. Con retraso y frío empezamos el ensayo previo y con cubatas y otras cosas empezó el descontrol después. Como dice Fátima, estaría bien ir cambiando el repertorio porque ya huele que si Charlot, que si el Tripi se está machacando la sien con sus 20 años llenos de ilusión, que si los cuplés del año que viene (uyuyuy), que si dijo el trovero, que si ay Cosmito Serrano... pero es que en verdad es lo único que nos sabemos.
A mí me gustaría que para otros años se pudieran sumar carnavaleros de otras peñas para disfrutar un día en común de lo que nos gusta y compartir esos buenos ratos entre todos para demostrar que una chirigota no se hace por el premio de un concurso sino por momentos como los del sábado. Y es que el sábado dejó situaciones de las que gustan recordar: Sánchez volviendo a un ensayo para cantar su mítico 19 segundos y 500 décimas (de segundo), las saetas de Manué, las rayaeras de Fran y su móvil o ver como el Feo se limpia la boca con un filete de lomo en vez de con una servilleta, cosas como estas son las que hacen que tenga importancia pertenecer a un grupo humano como éste y si además se hace un chirigota, pues mejor.
Próximamente seguiremos colgando aquí quienes serán los definitivos 14 ó 15 del grupo que saldrá en carnaval, así como rumores que se oyen para el Carnaval 2009 en Torredonjimeno y a ver si alguien se digna a colgar algunas fotillos del sábado, acé el favó.
A. K.
... tol día parao, con lo bonito que es trabajar

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Mucho cante, mucho alcohol, poco boniiitoo y mucha gente. También grandes rayaeras pero sobre todo grandes personas. Queremos (por lo menos yo) otro pronto que este me supo a poco. juju

Anónimo dijo...

si si jorge por favor que el tuyo este a la altura tb eh?? que estos festivales son lo mejor del año jajaj x cierto, la comparsa de martos no sale este año x descanso...qu pena, bueno pos el año que viene volveran con mas fuerza un saludo desde aqui de parte de todos

Anónimo dijo...

ehhh por supuesto, ha empezado la cuenta atrás para el próximo festival BONITO, pero pa entrar habrá que tener la mayoría de edad eehhh loliyo (jejejejeje), espero que ya tengamos cuplés, aunque yo me lo pasé muy bién la verdá hay que ir buscando un sitio en condiciones pa los ensayos y los post-ensayos.

P.D: Se busca chirigotero que sepa hacer cuples uuu uuuuuuu uuuuuu

Anónimo dijo...

jorge sabes k sin mi en el tuyo festival no serias na jajaj asik tendras k rebajar los años. lo siento amigo. jujuju