martes, 11 de marzo de 2008

Grabación del disco

Parece que hay vida después de la vida, y cuando ya todos creímos que la de este blog estaba acabando vamos a intentar recuperarla para que volvamos a tener en este sitio web el lugar de encuentro tanto de la asociación como de todos los tosirianos y foráneos amantes al carnaval, si es que alguna vez fue eso.
Y es que hay muchas noticias que contar, aunque hoy nos centraremos en la grabación del disco que llevamos a cabo el pasado sábado 1 de marzo en la Casa de la Cultura dirigido por los compañeros y cada día más amigos de la Asociación "Entre Olivares" de Martos que se ocuparon de todo el tema "mediático", por llamarlo de alguna forma.
Porque nuestra chirigota es así, diferente al resto de los mortales, ya que mientras unos estaban pensando en la semana de pasión y latigazos (como decían los míticos Berrinche) o se quedaban encarajotaos viendo como los perros de diferentes collares gruñían entre sí en los debates televisados, nosotros pensamos en el CARNAVAL y en grabar nuestro disco, si señor, porque esa es nuestra filosofía y así lo demostramos. Como también fuimos fieles a nuestra concepto de puntualidad por culpa de unos cacharritos a destiempo por cortesía (pagada) del Francis... el del bar no el de las pipis, pero bueno, eso es otra historia.
Aún con retraso nos pusimos las pilas y empezamos a grabar siguiendo nuestra filosofía musical y fieles como siempre a nuestro estilo, cantando como las perras, y no es que no sepamos cantar bien sino que preferimos hacerlo así porque nos identificamos mejor con ese estilo. De hecho estuvimos a punto de volver a grabar alguna que parecía que sonaba algo afinada pero bueno, al final no se hizo, la dejaremos para que se vea que somos polivalentes.
Y ya entrada la noche y como cierre de esta grabación, un proyecto personal pero compartido por todos, grabar a dos voces (las únicas buenas creo) el pasodoble de este año, creo que lo mejor que vamos a ofrecer en el disco, un disco que no deja de ser un recuerdo para nosotros y los nuestros. De hecho creo que no se van a hacer muchas copias, las básicas para cubrir gastos de producción y edición y cuando se agoten seguramente lo colgaremos aquí para que todo el que lo quiera escuchar pueda descargárselo sin problemas.
Con esto quiero dejar patente esta experiencia y a la vez revitalizar un poco el foro que parecía haber muerto tras el ciclón carnavalero. Pediría que se colgara o se me pasara el reportaje fotográfico de la grabación para que todos podamos disfrutarlo.
Saludos.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

sin duda este nuestro querido borrachuzo de taberna cada dia escribe mejor.serias un buen profesor,aunque creo que el hígado te reventará antes de que puedas mostrarnos tu señoría al mando de unos alumnos.seguiré esperando nuevas noticias,vivan los made in china y la madre que los parió.

borrachuzo,eso es lo que eres.

Anónimo dijo...

Jojojojo, borrachuzo dice, no me quites méritos, borracho.

como profesor, como diría er kike remolino: tengo menos futuro que un palomo con vértigo.

ey Lolo muy wenas las fotos d la grabación, parecemos algo y to con esos cacho micrófonos.

Saludos

Anónimo dijo...

Saludos desde Martos.
Deciros que vuestro CD está a puntito de quedar terminado. Estamos ultimando los detalles para que disfruteis de él en muy pocos dias y lo mostreis a vuestro pueblo orgullosos, por que así es como debeis estar. Tengo que decir en nombre del equipo de producción de Entre Olivares que os lo habeis currado tela; ibais superpreparados a la grabación. Ya nos gustaría a nosotros ir así, con todo muy machacado.
Ahora queda, que cuando tengais este trabajo en vuestras manos, lo disfruteis y lo mostreis a vuestros paisanos para que ellos también lo disfruten.
Deciros también que la grabación fue muy divertida, (y así es como debe ser, si deja de ser divertido no vamos a ninguna parte..) y que gente como vosotros se merece muchos exitos.
Saludos y a ir pensando en el tipo del año que viene.
Rafa, el caja.

Anónimo dijo...

Pues como dice mi compañero en breve tendréis el cd. Estamos a la espera de la duplicación y en cuanto nos avisen os lo haremos llegar. Como carnavalero deciros que tenéis una prometedora chirigota. Como técnico de sonido os digo que la sesión de grabación fue de lo más amena y divertida y que de todos los grupos con los que me he encontrado habéis sido con los que más facilidades he tenido y que ha sido un placer trabajar con vosotros.

Seguid así.

Anónimo dijo...

Gracias compañeros!! La verdad q si pa vosotros ir preparaos es llegar meida hora tarde, medio copeaos, sin púa pa los punteaos y sin pitos pa dar las entradas pues entonces si q ibamos bien preparaos, pero bueno la cuestión era echar el rato y grabar algo pa recordar el momento.

Por cierto tengo q decir (aunque no se pueda) que he escuchao la presentación acabada "destragis" y suena d putísima madre, por momentos creí q no eramos ni nosotros los q cantabamos. Como técnicos d sonido tenéis q ser buenísimos porque para hacernos sonar bien hay q ser muy bueno.

También tengo q decir q d todas las agrupaciones con las q tengo relación la q mejor royo lleva es la vuestra y así nos lo habéis hecho demostrar. Gracias por todo y un saludo!!

Anónimo dijo...

Lo de la puntualidad, el olvido de los pitos y demás historias lo vivimos nosotros también, así que no te preocupes que no sois los únicos. Me alegro de que te haya gustado lo que has escuchado de "estrangis". Como eso ha quedado todo el cd.

Anónimo dijo...

Gracias a los miembros de la comparsa de martos por habernos ayudado a grabar el cd y por hacernoslo pasar tan bien, es un lujo grabar asi de tan wen rollo, que nos lo aguantaron to aun sabiendo que cantamos mejor que ellos y que el año que viene vamos a ganar el concurso de comparsas sjajaj, bromas a aparte, axias x to xq emos demostrao q puede haber muy wen rollo entre agrupaciones
un saludo cracks

LOBITO