martes, 23 de octubre de 2007

Y para el 2008....... MEIDIN CHINA

Ya hemos comenzado los ensayos para el carnaval de 2008 y nuestra chirigota lo afronta con las mismas ganas e ilusión que el pasado año. Atrás quedan ya "los mimos" y, aunque nuestra Asociación haya querido mantener el nombre de nuestra primera agrupación, el 2008 es un nuevo año y en él intentaremos seguir progresando como grupo tanto en nuestro carnaval como en el de la provincia.

Además ya tenemos nombre para el nuevo carnaval que como ya se ha anunciado será MEIDIN CHINA con un tipo que nos llevará a revivir momentos de nuestra infancia. La dirección del grupo volverá a recaer sobre el "Subiela tosiriano" en versión "Feo", David Illana; respecto a las letras también volverán a llevar la autoría de nuestro "Cabeza" particular Jorge Molina; y este año, como novedad, la música será original de la agrupación compuesta por Antonio Kastro. El resto del grupo repetirá en 2008 por lo que volveremos a contar con las voces de Javi Martos (Pikolo), el "cuñao" José Illana, Manu Damas, Sergi Damas (Tintín), "Johnfree" Pérez, José Montero, "Bermu"dez y José Sanchez (el Saltamontes Tuneao). En la caja seguirá Alonso "Chafolla" Anguita, al bombo F. José López (Fanfi), a la guitarra Pablo Castro (Tripi) y este año como componente extra en el banquillo de la percusión estará Lolo Sánchez. También repetirán como figurantes nuestro manaché Luis Illana (tututututu), el gran Chechu y socio del Betis, Pedro Martínez Ares, nuestras "niñas" y volverá al redil una oveja extraviada, Mister Martínez.

Ya ha empezado la cuenta atrás para el nuevo carnaval que esperamos sea positivo en todos los sentidos. De paso aprovechamos para saludar y animar al resto de agrupaciones, tanto locales (El Jorobao y las dos de la Peña la Higuera) como foráneas, especialmente las comparsas de Martos y el grupo de Jaén.

Sin más, un saludo carnavalero.
JesuKristo García
...yo no curo a los enfermos, yo curo a la gente sana y les pongo a todos ciegos.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Un saludo desde la comparsa de la asociación "Entre Olivares" (Santa María). Esperamos el próximo 2008 poder disfrutar de vuestro carnaval otra vez. Suerte en vuestro proyecto chirigotero de este año

Anónimo dijo...

Gracias también a ti por participar en nuestro blog y también por enlazarlo en vuestra página. Os esperaremos seguro el año q viene porque aunke digan los catedráticos del carnaval tosiriano q las comparsas no son nada t puedo asegurar q en Torredonjimeno hay aficionados q disfrutamos con las comparsas y sobre todo siendo tan buenas como vosotros y la d vuestro "colegas" los majaretas q lleva ya unos años viniendo. Suerte y un saludo!!

Anónimo dijo...

Como ANONIMO que soy no dire mi nombre, pero no me canteis mas el himno del sevilla en los ensayos CABRONEEEESSS.

Saludos colegas.

Anónimo dijo...

Ya calientan las gargantas, ya comienzan a vibrar, aunque no lo parezca, los ensayos y las risas se empezaron a formar. Otro año volvemos llenos de ilusion, despues de lo del año pasado ¿como no ibamos a volver? Gracias a cada una de las personas q icieron posible nossobranlaspalabras, pero sobre todo, gracias david illana x ser el 90% DE LA XIRIGOTA JAJA, y a los demas...sois los mejores..
un saludo a todos

LOBITO

Anónimo dijo...

Peazo de blogspot!!! Un rinconcito donde juntarnos los amantes del carnaval. Sólo decir (a quien no sea de la chirigota nossobranlaspalabra) que se preparen, porque el proyecto creado para este año promete. Así que preparen oídos, ojos y cerveza!!!
Un saludo a tod@s

Y....tenemos una cita a finales de enero.

Javi Otero (x un ratito) jaja

Anónimo dijo...

Señores, los mimos son historia, miremos al futuro con descaro y prepotencia mesurada(ya que nos llaman prepotentes que lo hagan con razón) e intentemos superar ese listón que todos dicen que pusimos tan alto aunque en realidad ese listón es el mínimo de nuestras posibilidades.
!BONITOOOO!
Que bien quedao que soy, ahora ya en serio me teneis hasta las bolsas testiculares(que dirían otros) o se tomais ustedes los ensayos más en serio o me voy con el Antoñito y el que recoge el botellón que seguro que son más puntuales que vosotros.

Soy...Soy...Soy...
un juankarlista reconocido

Anónimo dijo...

uuu uuu uu prepotentes dice,si somos unos trozos de porr... de pan keria decir,menos el tripy,ese es un esmayao jojojojo tripy for president!!!!!!