jueves, 22 de octubre de 2009

ALEX DELARGE OS SALUDA



Como ya dijimos hace unas semanas la cena de la chirigota será el sábado 31 de octubre, es decir, dentro de poco más de una semana. Al final será en el Bar "El Patín" con presentación de los máariscos por parte de sus camareros. Como es noche de Jalogüín decidimos ir vestidos con disfraces de miedo, aunque sepamos que algunos den más miedo con ropa de calle que con un disfraz. Así que para todo el que asista es IMPRESCINDIBLE ir vestido de Halloween. El precio de la cena para todos aquellos simpatizantes que quieran venir lo pueden consultar en el local-cochera de ensayo este fin de semana (viernes por la noche y sábado por la tarde).
Tras la cena seguirá la fiesta. Y entonoces iremos con la pandilla de drugos si no nos duele la quijotera a hacer unas sesiones de ultraviolencia y tomarnos unos buenos vasos de leche-plus en el Korova Milk Bar.
Saludos

lunes, 5 de octubre de 2009

Ay Antoñito Martín, si tu nunca has tenío jardín

Pues como avisaba el amigo Alberto desde Jaén la comparsa de Antonio Martín ha elegido un nombre similar al nuestro para su grupo el próximo carnaval, y es que le tenemos dicho a Illana que no le dé tantas ideas a la gente de Cádiz que acaban copiándoselas, pero en fín, cosas que pasan y marchen.
Este es el enlace de la noticia de diariodecádiz.es que lo anuncia: http://www.diariodecadiz.es/article/cadiz/527685/la/comparsa/antonio/martin/ya/tiene/nombre.html y por nuestra parte no tenemos pensado cambiar el nombre, si quieren que lo cambien ellos.
Un saludo.

jueves, 1 de octubre de 2009

CARNAVAL 2010: LOS CABALLEROS DE LA MESA REDONDA

Este será el nombre de la chirigota para el próximo carnaval, Los Caballeros de la Mesa Redonda. La letra, música y dirección será la misma que los tres años anteriores y el grupo se mantiene como el año pasado, sin ninguna baja ni ninguna incorporación por ahora.