miércoles, 20 de noviembre de 2013

Estirando la Ruta

Ya conocemos las próximas (y creemos que últimas) actuaciones de la chirigota. Además en las próximas semanas habrá también actuaciones del cuarteto formado por los compañeros Tavi, Lolillo, Fran y Castro, componentes de nuestra agrupación y que llevan por nombre "Los Mimos".

La primera de las actuaciones será de "Los Hijos de la Gran Ruta" el viernes 29 de Noviembre en el Teatro Municipal de Torredonjimeno. Actuaremos para la III Gala Fin de Año que organiza Local Televisión y compartimos escenario con los coros locales más algunos grupos rockeros como Geriatric Band, Maltabaco o Benzalá. La entrada son 5€ a beneficio de la Asociación Down.

La siguiente de las actuaciones será un día después (sábado 30 de Noviembre) por parte del cuarteto. Estará dentro del I CiclOcio "EnreARTE" que ha organizado el Ayuntamiento en colaboración con los pubs tosirianos. El cuarteto actuará ese día en el Pub La Calle y la entrada es gratuita.

El día 6 de Diciembre volverán a actuar en la Sala Purezza de Torredonjimeno, esta vez en un acto organizado por CHATO en el que acompañarán a otro cuarteto formado por las niñas de la Comparsa Femenina de Torredonjimeno y a Edu Brihuega, reconocido comparsista gaditano que ha salido en las mejores comparsas de Martínez Ares (La Ventolera, El Brujo, Los Piratas...). La entrada vale 5€ anticipada (con consumición) y se la pueden comprar a miembros de nuestra chirigota.

Y para cerrar el año, la chirigota actuará también dentro del I CiclOcio en el Pub 600T el 27 de Diciembre. Con esta actuación cerraremos un año espectacular donde hemos disfrutado una treintena de actuaciones y que permanecerá para siempre en la memoria de todo el grupo.

Saludos.

lunes, 4 de noviembre de 2013

Tras el día de los muertos... SEGUIMOS VIVOS

Sabemos que tenemos abandonado nuestro blog pero es que las noticias van sucediendo con cuentagotas y tampoco hay tanto que contar. En primer lugar, sabéis que hemos hecho una pequeña reforma a nuestra cochera-local de ensayo y que tendremos que re-inaugurar otra vez algún día. También hace una semana empezamos con los ensayos para la chirigota del 2014, y aunque el tipo está definido y casi perfilado, todavía estamos dándole vueltas al nombre.

Como destacado también, el pasado fin de semana hicimos la ya tradicional Fiesta de Halloween de la Chirigota, a la que asistieron unas 50 personas y se repartieron diferentes premios: mejor pareja, mejor individual, más original y más perruno (el peor). Os dejamos algunas fotillos y en esta semana os informaremos de más cosillas como el VII Festival Bonito que haremos en la cochera, una jornada gastronómico-carnavalera para todxs lxs amigxs de la chirigota. Saludos