lunes, 28 de enero de 2013

1º en La Carolina y Semifinalistas en Córdoba

Tras un sábado frenético llega la calma del lunes con la satisfacción de dos grandes noticias.

El sábado nuestra agrupación quedó primera en el concurso de La Carolina en una final disputada y en un teatro que siempre nos acoge muy bien. Muchas gracias al pueblo de La Carolina y enhorabuena a todas las agrupaciones que han estado allí porque pasamos muy buenos momentos juntos.

Y tras cantar en La Carolina, caminito del bus hacia Córdoba. Y ayer nos enterábamos de que pasábamos a las semifinales del concurso cordobés. Cantaremos el martes (mañana) a las 10,30.Carnaval de Córdoba (aquí). Los jurados están fatal de la cabeza.

Muchas gracias a todxs lxs que nos acompañan (léase hooligans) porque son los mejores.

Ahora comprendo lo de GRAN ruta. Saludos.

viernes, 25 de enero de 2013

LA RUTA DEL SÁBADO

Pues este sábado nos vamos de ruta con "Los Hijos de la Gran Ruta". Como sabéis hemos pasado a la final de La Carolina, un orgullo hacerlo un año más, y nos toca cantar a las 16:30.  Y cuando acabemos vamos dirección a  Córdoba para disfrutar de su teatro y su afición otro año a las 20:00. Por cierto, el concurso de Córdoba se escucha en SOL FM CÓRDOBA por internet y también se pilla en el 94.4 (en Torredonjimeno se pilla pero con alguna dificultad). Este año sólo por lo radio, no lo televisan en directo en TVM.

Un saludo.

jueves, 17 de enero de 2013

ESTRENO Y HORARIOS

Ya tenemos hora del estreno de la chirigota que será este sábado a las 21:00 horas en el Teatro Carlos III de La Carolina (Jaén). Actuaremos en último lugar de esa sesión y un poco después de la chirigota tosiriana "Iron Man: los hombres de hierro" de Los Chirigotifláutikos. Aquí dejamos el orden de las semifinales en La Carolina:

También sabemos ya el horario del Concurso de Córdoba y nos ha tocado el sábado 26 en primer lugar, en torno a las 20:00.


lunes, 14 de enero de 2013

Y el forillo

A escasos días de debutar en el carnaval 2013 nos gustaría aprovechar una entrada para agradecer su trabajo a las personas encargadas de elaborar el forillo de este año, tarea compleja que requería la ayuda de profesionales. Así que en primer lugar destacamos al GRUPO FAGARNEZ de Córdoba que nos ha hecho el decorado y que estamos seguros de que va a impactar a todo el mundo. Si queréis conocerlos un poco más visitad su blog: GRUPO FAGARNEZ. Por otro lado, un año más hemos vuelto a dejar en manos de un amigo como Francis Puelma el diseño del telón y el logo de la chirigota para este 2013, así que agradecemos desde aquí su dedicación y trabajo por esta chirigota.

Un saludo.

miércoles, 9 de enero de 2013

Calentando motores

Ya queda poco más de una semana para la primera ruta de esta chirigota y la puesta a punto del repertorio llega a su fin. Por el momento estamos inscritos en los concursos de La Carolina, Córdoba y Jaén, y lógicamente lo haremos también en Torredonjimeno en breves días (bases e inscripción). Desde este blog queremos animar a todos los grupos de carnaval locales y provinciales en esta recta final de ensayos y esperemos disfrutar durante estos días de un gran carnaval engañando por unas horas a la situación actual.

Este año, como ya pasara el año pasado, será difícil que podamos realizar un ensayo general de la chirigota porque vamos muy justos de tiempo así que si alguien se impacienta que se pase por la cochera cualquier noche.

Un saludo.

miércoles, 2 de enero de 2013

FELIZ AÑO


Feliz año nuevo a todos los carnavaleros y amigos de la chirigota, empezamos el año teniendo ya a las puertas el carnaval 2013 donde debutaremos si todo sigue así en el Concurso de La Carolina el 19 ó 20 de enero. Ya estamos ensayando las últimas partes del repertorio y con muchísimas ganas de sacar a la luz a estos "Hijos de la Gran Ruta".

Saludos